Halloween, el del avión

Día de difuntos y respeto, que desde ultramar se impone como jornada de terror comercial. Así que se supone que los post de hoy deben tratar sobre el miedo o intentar darlo. Ahí va pues un toque de terror psicológico, una escena que cada vez que la recuerdo tiemblo.

Impone ¿eh? Nunca, NUNCA dejéis la puerta abierta. Además, si clicáis sobre la imagen accederéis a otra de verdadero espanto gore. Espíritus sensibles abstenerse. Yo he avisado.

Me voy al bazar del chino a comprar una alambrada.

26 comentarios en «Halloween, el del avión»

  1. Joder, sí que da miedo.

    Me recuerda un día que se quedaron los hijos de una amiga en casa sin estar yo: al día siguiente pude comprobar que el primer cómic que no estaba en su sitio era ¡»Psycopathia Sexualis» de Miguel Angel Martin!¡…y bastante manoseado!

    Si uno teme por la integridad de sus comics no vean lo que se sufre cuando además se coleccionan figuritas y juguetes varios.

  2. tch, tch, Josep…

    ¿Acaso aún no has enseñado a tu pitufa los mil y un matices y formas para decir «no»?

    Cada vez que la mía entra en el estudio, parece un partido de tenis de esos que retransmitía el finado Juan José Castillo:

    «¡NooOOooó!» «¡NooOOooó!» «¡NooOOooó!» «¡NooOOooó!»

    Para estos casos tengo yo apartado un «Jabato» de esos que regalaba el ABC hace tiempo… y casi siempre le vale. Aunque ayer me dormí leyendo el último Usagi Yojimbo (no porque fuera aburrido, es que lo del cambio de hora me va fatal) y cuando desperté lo tenía en la mano y jugaba a doblar la portada… plácido despertar, vive Diso!!

    🙁

  3. Jordi, cuando oye «no» se anima a seguir, es como el semáforo en ámbar que incita a acelerar.
    Lo que hago yo es, cuando puedo, tener dos ejemplares de cada ejemplar de Trama, uno para mi y otro para ella. Te aseguro que le encanta, devora los artículos. Hablo de los de la antigua etapa, claro, los de la nueva, después de haber olido el primero, se los guardo para cuando cumpla los dieciocho, entonces será responsable y decidirá si quiere babearlos o no.

  4. Eh, que le faltan seis días para llegar a los cinco meses 🙂 ¿o son cinco? que nació el mismo día que este weblog, si Doña Absenta cumplió con lo previsto.

    En cuanto aprenda a incorporarse comienza lo bueno, el momento es variable. Otra cosa que les fascina y aprenden rápido, y en tu caso puede ser importante, es la ruedecita del volumen (SIEMPRE hacia el máximo) y el botón de eject. Esto último les flipa.

  5. DIOSSSS MIS OJOS!!!! NO PUEDO VER!!!
    Riete tu de Magneto y la hermandad de mutantes… los crios dan mas miedo cuando se acercan con sus ansias destructoras y sus manos sucias a tu coleccón de comics y mercha ¬_¬

  6. Yo se de dos niñas que pusieron unas cuantas patatas fritas, de esas de churrería, en el interior del video de la familia. Les debería hacer gracia el ventanuco central, con esa tapita que se levanta y se cierra…

  7. ¿Y perro? ¿nadie tiene perro?

    Yo me olvidé unos cuantos «Balas Perdidas» de mi hermano encima del sofá.

    Todavía se está riendo el de la librería…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.