Fuera de scope

Pako Kat es uno de esos personajes que aparecen de vez en cuando en los foros de Dreamers aspirando a ser Piñol en lugar del Piñol. Y prueba de ello es que ha sacado un fanzine (Katz volume 1, se llama) en que mete a amigotes y conocidos, les pone narices enormes y los lanza a una orgía de violencia y chistes. Igualito que Celso, vaya

Lamentablemente, Pako no ha hecho bien sus deberes. Coger los nombres o seudónimos de personas más o menos conocidas entre la gente de internet (el target principal de la reducida tirada de este fanzine) es fácil, lo difícil es convertirlos en personajes que actúen de forma coherente con sus alter egos

Por ejemplo, por veinticinco perras chicas cada uno, diganme frases, acciones o actitudes que no se correspondan con lo que se espera de los personajes en la página inferior:

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

22 comentarios en «Fuera de scope»

  1. El anónimo era yo. Es que me quedé tan epatado con la tira que se me pasó poner el nombre. ¿Podría la buena gente de Adlo contactar con este señor para que se pase por aquí a explicarnos las historias?. Igual así se le ve la gracia.

  2. El Anticristo se convierte en el hombre más poderoso del mundo en unas elecciones… hecho.

    Terremotos, inundaciones y otros desastres naturales… sipe.

    Tarantno relanza los dos volúmenes de Kill Bill en una sóla peli de cine para sacar más provecho… ajá.

    Creo que el último signo de que se acerca el Apocalipsis es que le salga un ijmitador a Cels Piñol. ¡Anda, mira! ¡Qué gracia!

  3. Pero si imitadores de Piñol hay como 15 por cm cuadrado. Lo que le pasa a este pobre es que ciertamente Emea no habria dicho eso (vamos, digo yo, no me decepciones tio). Por lo demas el fanzine hasta tenia su gracia, o sere yo que iba borrasho (bueno, esa parte en concreto no tenia mucha gracia)

    Zaludoz!!!

  4. No os quejeis, yo salgo como uno de los personajes principales (tres dias haciendo tiras en la home de Dreamers junto al Maestro Juanmito y ya me rinden homenajes en fanzines, que guay!¡Es la fama que me llama!) y me ha puesto como un narizón…

  5. No en serio… ¿alguien lo explica? ¿Quién es Sark y quien Emea de los dos narizones? ¿Qué es lo que nunca haría Emea? ¿Aceptar la desaparción de las CHARM? Una explicación quiero.

  6. Y lo más importante ¿dónde transcurre la acción? ¿qué es eso del fondo que parece un autobús en llamas? ¿hacia dónde se dirigían Sark y M.A que era necesario una contraseña?…

  7. Ehur…
    ¿Cuanto dices que hay que pagarle para aparecer en la tira? Me encantaría que escribiese una historia sobre…¡mi gemelo malvado, por ejemplo!. Al que le gustaría Austen, y Lobdell, y Mackie, y el estilo decompressed, y el spandex y…no…no, mejor no.

  8. Imitadores de Piñol los hay a patadas (de hecho, en mis ratos libres, me dedico a dibujar como Piñol en vez de Piñol), así que eso es demasiado obvio y lo paso…

    Tengo el fanzine en cuestión y tiene su gracia esta historia de la Farga… pero claro, tiene su gracia si intentas imaginar que esas personas no son las personas que conoces de Internet y/o en persona. Porque EmeA no está retratado tal y como sale aquí… «Muertas las Charm, nuestra vida carece de sentido»… ¡pero si son mayores de edad! xDDDDDDD

    Además, la mejor página la dibujo Efe.

  9. > Por ejemplo, por veinticinco perras chicas cada uno, diganme frases, acciones o actitudes que no se correspondan con lo que se espera de los personajes en la página inferior:

    La mano de Sark esta en el hombro de Eme A, cuando lo habitual es que rodeara su cuello.

  10. Haced caso a Draug, la mejor página es la de EFE.

    Yo estoy deseando ler el fancine para poder comprobarlo. A ver si me lo manda YA el irresponsable autor de la página que acabáis de leer, que ya le toca.

    A todo essstoo… Yo sí había identificado correctamente a los personajes, pero es que yo tengo un DON… Euhh…

    Quizás dos. Pero el segundo me niego a enseñarlo en público, que me da vergüenza.

  11. Uh, el interfecto soy yo. De hecho, soy miembro de ADLO. Peor en fin,,,

    1. Si sacas la página de contexto es mala. Muy mala. Pero esta página está integrada con otras, y así si que se coge el gag.

    2. Puedo parecer un imitador de Piñol, pero de hecho gran parte del cómic es una parodia del Cels Piñol Destroys,,, pero cargándonos el salón del Manga.
    Por otra parte, esos personajes están registrados a mi nombre, tienen piernas (antes de que Cels las pusiera, y eso está acreditado), y muchas más diferencias, como la mezcla entre personajes manga y narizones. Por supuesto, en el cómic hay más partes, no únicamente esta historieta, pero vamos,,,

    3. Yep. Ya os habéis gastado la pasta, ahora criticad.
    Pero en Mayo, más y peor. O algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.