Fill-in Ombliguista

Ayer Sábado a hora de siesta cumplimos cien mil visitas, conmemoradas con su posteo correspondiente. Bien es cierto que el acontecimiento merecía algo más extenso, pero, siendo sinceros, no eran horas para ponerse a hacer más. Siguiendo con la sinceridad, tampoco este domingo noche es el mejor momento para nada, pero como se supone que mañana ya tendremos a los corresponsales de Expocómic a toda máquina y que por un lado u otro se armará, lo mejor es decir ahora algo, que si se deja para más adelante entre una cosa y otra se nos pasará.

Ante todo gracias a vosotros, nuestros visitantes, que sois los que lo habéis hecho posible. Sois nuestro motor. Sin bromas, los autores de este tinglado sabemos qué se postea, de forma que si entramos cada día a ver cómo va es por leer vuestros comentarios. Seguid así, y poco a poco, sin daros cuenta, hasta los más reticentes adoraréis a ROB!

Desde que empezamos con esto hace casi seis meses el número de visitas ha ido aumentando progresivamente, de forma que debemos suponer que cada día se nos engancha alguien nuevo que no conoce esto bien. Por ellos especialmente, pero para todos, he rescatado los enlaces a los días más visitados de cada mes desde nuestros comienzos, para que tengáis una perspectiva de cómo hemos ido avanzando y un vistazo rápido de lso temas que hemos ido tratando. Y si os quedáis con ganas de más, fijaos en que se puede ir al archivo de cada mes en los enlaces de la derecha, que alguno todavía no se habrá dado cuenta. Vamos allá.

10 de Junio: Nuestra primera semana de vida. Empezamos el día alabando la política de Norma para contratar a ciertas artistas y seguimos con una publicidad del Corte Ingles, pero se empieza a correr un rumor sobre algo con los derechos de Marvel, que si Panini, que sí…de forma que empezamos a hacernos preguntas, y terminamos con algunas suposiciones que, meses después, podéis comprobar si iban desencaminadas o qué. Muchos dijeron muchas cosas, pero aquí las seguimos enseñando y las mantenemos.

19 de Julio: Hablamos de Atlantia como programa televisivo ejemplo de la era del buen talante. Seguimos con el tema Planeta-Panini, un avance de lo que puede haber sido la mesa redonda sobre rumores de ayer en Expocómic. Y aprendimos que cuando hay morbo hay visitas. Y si hay piques aunque sean por malentendidos aún más.

13 de Agosto: En nuestro empeño de ir al revés que los demás, ese mes fue especialmente activo. Ese día lo empezamos reseñando las primeras páginas del primer Femforce de PAM (y Rodríguez). Era Viernes, por lo que hubo un sesudo estudio sobre la Adliana saga cinematográfica. Estábamos iniciando nuestro particular análisis del nuevo X-Force, ese día correspondió a su página 2. Y era verano, comenzaban los olimpiadas, terminamos hipotetizando sobre el «tebeo del verano«.

20 de Septiembre (ya pasábamos de las 50.000 visitas): Tebeos que pueden salvar tu alma. Un clásico que otros aún están descubriendo.

11 de Octubre: Sí, tuvimos un pico de audiencia un lunes de puente hablando sobre tebeos desaparecidos. Suponemos que el que ese día nos enlazaran desde La Cárcel de Papel por haber mostrado el día anterior el sprite con Álvaro Pons pudo tener algo que ver.

24 de Noviembre (el miércoles pasado): Nuestra nueva musa, Isabel San Sebastián y su libro «¿a qué juegan?«, un tema que aún colea por otros muchos foros. Nosotros ya lo hemos superado (menos Sark, que fue el que lo leyó).

Mañana más. Y al otro. Y más allá.

7 comentarios en «Fill-in Ombliguista»

  1. Felicidades a Adlo por su ya larga vida.

    Por cierto, os espero a todos en el Expocómic, en el Taller que se celebrará en… er… coño, si ya es lunes!

    Bueno, em, gracias a todos.

  2. FeliciAdles!

    Por cierto, ¿Tenéis noticia de que en el doblaje de una de las últimas secuencias de ‘LosIncreibles’

    ————-SPOILER—————–

    el malo trata de raptar al bebé para criarlo según sus ideales lejos de sus padres y convertirlo, proclama, en un ‘ADLATER…’?

  3. Dice «adlátere», concretamente (ya me han chafado medio post de mañana, buaaaaaa). Bueno, alguna otra cosa saldrá.

    Creo que lo tomaron, por el contexto, como traducción de «sidekick». Y esa relación adláter-sidekick es la que debe estar impulsándonos a hablar tanto aquí de Robin.

    Más o menos esto es lo que iba a decir, pero con dos mil palabras. Quizá ha sido mejor así. 🙂

  4. De verdad que lo siento.

    Aunque el hecho de que ya no sea tal sorpresa no debería suponer que nos prives de su desarrollo… en 2mil palabras?
    2mil palabras: Adlo! por favor.

  5. Nah, era broma. No hay nada que sentir, encima que aportas algo a la causa. Sí que noté lo de «adláter», pensé que iría por «sidekick» y, como le pasa a tanta gente con blog hoy en día, pensé «esto puede dar para un comentario» mezclándolo con la coña que hacemos con Robin y tal, pero no pasó de ahí. Que temas hay de sobra y expocomic recarga las pilas.

    Por cierto, que el malo es muy parecido de cara a un conocido mío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.