El fotógrafo y sus modelos


Alex Ross (en el centro) con unos amiguetes

Por lo que parece, las fiestas de Halloween más famosas del mundo mundial son las que ofrece Alex Ross en su casa. Uno de los invitados de este año ha colgado en internet una crónica del sarao y, lo mejor de todo, unas cuantas fotos. Podéis verlo aquí.

Mirad en el enlace y que cada uno diga lo que quiera pero yo me quedo con un par de cositas que me han llamado especialmente la atención.


El sitio en cuestión

Alex, tío, no me seas rata, que tú tienes suelto.
Pon un falso techo de escayola o algo. Que lo de verse los cables, las vigas y las tuberías queda muy cutre. Con lo que te has ahorrado con la fiesta en modelos para tus tebeos podías tirar de billetera y dar trabajo a los albañiles. Seguro que te lo agradecerán.
Por cierto, me ha costado mucho mucho mucho no hacer el chiste fácil con lo que está haciendo Plastic Man.


¿Asesinato en el escusado?

¿Qué le pasa a este señor disfrazado de Oliverio Reina? Pues creo que nada. El disfraz está medio bien.
Lo que llama la atención son las cintas amarillas a modo de cordón policial que hay en la puerta del fondo. Tiene toda la pinta de ser la puerta del W.C. y que las han puesto para que los marranos de sus amigotes no le dejen ningún «regalito».
Una buena idea. Me la apunto.


Paul Dini y su churri

Y ya la última. A ver si voy a ser yo que veo visiones pero ¿La novia de Paul Dini no es clavadita a Ana Obregón? Hija mía, si es que sólo te falta la barra.

Lo dicho, fantástico reportaje fotográfico que os recomiendo vistar.

12 comentarios en «El fotógrafo y sus modelos»

  1. Recuerdo que en los agradecimientos de «JLA: Justicia y Libertad» ponía e los créditos a unos amigos que le sirvieron de modelo y a una chica que les hizo los trajes. Así que supongo que estarán amortizando.

    Eso sí, o mucho ha engordado el Green Lantern desde el tomo ese o no era él.

  2. Ya habia visto yo un reportaje de estas fiestas en la Wizard, pero comento mayormente para precisar que, si la habitacion de juegos del bueno de Ross esta en el sotano, la legislacion pudiera ser que le impida poner falso techo. No se como van las competencias en USA, si por condados, estados o a escala nacional, pero no es inaudito que te exigan dejar las instalaciones «vistas» por motivos de seguridad cuando se trata de sotanos.

    O lo mismo el tio es un taba, pero vista el resto de su casa, lo dudo.

  3. Debe ser el Green Pancher del que están sacando ahora serie limitada en USA: Green Lantern Rebirth and Well Fed.

    A mi me impacta más el hobbit disfrazado de ¿Batman? jugando al Pinball ¿de qué le haría este de modelo? ¿Un Batman en contrapicado?

  4. Sólo unas cuantas cosas a destacar: ¿Pero qué demonios es esa horterada de neón en la pared con la gran S?, ¿de donde la habrá sacado?,¿Dónde puedo dejarme mis ahorros y comprármela? 😛 .

    Respecto a SpectreÂ… o bien la pintura blanca le está tapando los poros, impidiéndole respirar y transportándolo lentamente a la muerte, o bien Hal Jordan ha abandonado definitivamente el cargo y le ha pasado el relevo a Steven Seagal.

  5. Al hobbit ese le asoma una calva verde ¿Y si es el Detective Marciano? aunque tiene la estatura del marciano Marvin…o a lo mejor el enano es Atom y lleva la capa para taparse, que en los sotanos hay mucha humedad.

  6. – Modo camaradería entre bajitos On-

    ¿Batmito? ¿batiduende?. No lo creo. Yo (ejem) tampoco soy muy alto y cuando se preparan fiestas de disfraces grupales suele ser:

    – ¿Vamos todos de Star wars?: Tu vas de Jawa.

    – ¿De los picapiedra?: Haces de Bam-Bam.

    Hasta que dices: ¿Y a vuestra santa madre de qué la vestimos?.

    Se vestiría de Batman porque le daría por ahí esa noche.

    – Modo camaradería entre bajitos Off –

    Y sin embargo debo reconocer que lo de batmito ha tenido bastante gracia.

  7. la verdad es q soy fan de el,y ya me gustaria q mis fiestas fueran asi. yo tb soy artista:www.lombranya.blogspot.com vereis q dibus mas guais.ciao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.