Dando la chapa

No me quedan chapas.

En serio.

Podéis dejar de preguntar por ellas.

¿Y cómo hemos llegado a esto?

Se decidió hacer «algo especial» para este Salón y acabamos decidiéndonos por las chapas que en Madrid llevan año y pico pegando fuerte. Deberíamos haberles puesto número porque esta «edición limitada» ha arrasado. No solo entre los aficionados que venían a comprar una como recuerdo/ apoyo/ frikada.

también ha sido lo entregado a los que nos recordaban que notienen nada acreditativo de los premios que han ganado y así Xavi Morell (Recerca), Vicente García (Dolmen) o Pedro Angosto Muñoz (Bronze) lucen ahora ¿con orgullo? una chapa.

Tambien hubo chapas para aqullos que por su defensa de la ADLidad se han destacado como el organizador de actividades Julián M! Clemente, el Cárcelero mayor del reino Álvaro Pons o el ocupado autor/editor Cels Piñol.

Inexplicáblemente hay pocas fotos de ellos con la chapa. Eso es más propio de amigos y colaboradores como nuestra Chica Florero de este año José Luis Viruete.

Y os estaréis preguntando pro que este post no tiene fotos. También hacia donde vamos. Pues a contar que por último, más allá de simpatizantes, amiguetes y gente del mundillo también se ha usado la chapa para otras cosas y comienzo contando lo más… noticioso.

Tras entregar una chapa a Marco Lupoi logramos que nos confirmara la publicación para finales del año que viene del nuevo X-Force de ROB! en un tomo. Y porque Julián M! nos intercepto cuando estábamos a punto de lograr la BM: X-Force que si no…

12 comentarios en «Dando la chapa»

  1. Es que casi ni me he vuelto y ya le anda el Sark soltando a Marco Lupoi que quiere una BM de X-Force. Gran error.

    Primero BM Nuevos Mutantes, coñe!!!!

    (Por cierto, que Lupoi andaba diciendo que es un gran fan de Liefeld. AfiliADLO!!!

  2. Una vez más lo habéis conseguido. Que Panini publique el X-Force de Rob! se traducirá en «la primera piedra en la escalera hacia el éxito» de los italianos. Ahora sólo queda rogar porque se decidan a editar una BM:Heroes Reborn, Estrella a Cachos 100% Marvel y, por supuesto…como se llamaba ese plag….homenaje a lobo….¿Bloodwolf?

    No me acuerdo. Pero eso. Que lo saquen en tapa dura con todas las portaditas brillantes que requiera.

    O no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.