26 comentarios en “Amor Loco”

  1. No, lo que pasa es que Joker es un villano trabajador. Antepone sus maldades antes que a Harley. Un orgullo para la profesión, no deja que los placeres terrenales le alejen de sus objetivos.

    Aunque si yo fuese él, mandaría a paseo los planes y pondría a cien a la chiquilla (no lo puedo negar: Harley es Harley xD). Pero bueno… yo no soy Joker (soy mejor que él, pa qué negarlo).

  2. Pues para mi que al Joker no le va eso del “aquí te pillo aquí te mato”, un villano tan retorcido como él debe disfrutar mucho más con largos preliminares que con el desenlace.

    Además creo que Harley va demasiado tapada (vale que en un comic como este no permiten que se note lo transparente del picardías, pero aún así) como para que al payaso se le encienda la bombilla.

    Por último ¿quien nos dice que no estaba haciendo dibujos de lo que a él le gustaría hacer con Harley?. Y que te corten el rollo inspirado cuando estás en lomejor debe fastidiar bastante. Lastima que no tengamos a ningín dibujante para que nos lo confirme.

  3. ¿Pero como le puede poner a alguien una chca a la que no se le ve el pelo, el color de la piel y lleva media cara tapada por una máscara? No entiendo nada.

  4. Yo lo que creo es que a nuestro psicópata amigo le ocurre es un caso disfunción erectil, y utiliza esa agresividad contra la pobre Harley para ocultarlo.

    Yo creo que la historia ser[ia diferente si Harley le mete un poco de viagra en su siguiente vaso de Coca Cola.

  5. Lo del pelo, la piel, y la cara pintada ¿puede importarle mucho al peor caso de albinismo artificial de la historia del comic (junto con T-Ray), y que usa el mismo champu que Hulk?.

  6. En Batman: El Oscuro Caballero Retorna, cuando el Guasón ve a Batman en el parque de atracciones lo primero que piensa es “querido”.

    Peligrosos tebeos estos para la salud de los infantes, no comprendo como Planeta, siendo como es un grupo influyente, no ha ejercido medidas de presión para prohibir o limitar la edición de tebeos de DC y Marvel. Deberían ponerse a ello. Por nuestro bien.

  7. Juer, Kimota, te crees que lo que he dicho es cierto… xD A mí las tías de papel no me ponen (las de carne y hueso es otra cosa ;P).
    Venga, hombre, tranquilo…

  8. Recordando el DK1 la joia de la Varley no tenía la genialidad del segundo, pero recuerdo que en la versión de Zinco algunas páginas bailaron de color y no se notó demasiado gracias a que no desentonaban demasiado con el resto de la obra

  9. Recuerdo un capítulo de Paul Dini de la serie de dibujos de Batman (prácticamente todos los de Dini con Harley y/o el Joker son geniales) en la que Harley también le tira bocao a Bruce Wayne. No sabe ésta ni ná…

    Y a mí me pone mucho más la Harley “de papel” que la tipa esa que la interpretaba en la serie de TV de Birds Of Prey, que daba bastante grima.

  10. Al Joker no le van los rollitos de una noche y él quiere un amor profundo y duradero en vez de la loca pasión animal que le ofrece Harley, ay cuan incomprendido es el corazón (y la libido) de un supervillano.

    Lo alarmante es el contorno de esos superrollizos muslos que ha dibujado Bruce Timm tapando todo indicio de genitales…o es un cachito de culo lo que se ve??

    Pero bueno, hay que tener cuidado con estas cosas que se dicen no vaya a subir el pan…

  11. Ok, Kimota, pero lo decía porque yo fui el que dijo que pondría a 100 a Harley antes de quedarme haciendo planes/garabatos/lo que sea. xD

    > la tipa esa que la interpretaba en
    > la serie de TV de Birds Of Prey,
    > que daba bastante grima.

    Hagamos como que nunca existió esa mujer… Hay veces la ficción supera a la realidad, en fin…

  12. Visto esto, no me extraña que Harley dejara al Joker y se hiciera amiga de Poison Ivy. Y si no, recordad aquella genial conversación entre Harley y Batgirl que se incluyó por aquí hace un tiempo (XDDD).

  13. ¿Sabéis si Norma ha recopilado (o lo va a hacer) las aventuras de Batman de Bruce Timm? Yo tenía la edición de Zinco, pero creo que se perdió en alguna mudanza.

  14. No creo que Norma saque eso, no… Pero puedes tirar de Previews, que en USA sí están reeditando en tomos Batman Adventures. Eso sí, por muy recomendable que sea la compra, recuerdo que la serie regular no la dibujaba Bruce Timm. El tandem Dini/Timm solo ha colaborado (que yo recuerde) en este especial Amor Loco, en los anuales 1 y 2 de Batman Adventures (editados por Zinco en un solo tomo) y en la reciente miniserie Harley/Ivy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.