7 comentarios en «Tic, Tac, Pim, Pam.»

  1. La verdad es que con lo que esta pasando con el coleccionable de Spider-man se podría montar la cuarta temporada de 24. ya lo estoy viendo: 31 de diciembre de 2004 un joven recorre kioscos y librerias de una gran capital en busca de los números que le faltan…..

    Miedo me da lo justita que puede ser la tirada de ejemplares de los comics de diciembre.

  2. Bendita tontería eso de buscar segundas intenciones y cosas escondidas en los últimos fascículos de Planeta. Es de por sí una estupidez buscarlo en cualquier cosa.
    Disfrutad de las cosas sin estas pérdidas de tiempo.

  3. Bendita tontería eso de buscar segundas intenciones y cosas escondidas en las referencias a los números anteriores. Es de por sí una estupidez buscarlo en cualquier cosa.
    Disfrutad de las cosas sin estas pérdidas de tiempo.

  4. ¿ A nadie se le ha ocurrido que el coleccionable puede seguir saliendo con el sello PdA durante el 2005, porque se trata de un acuerdo anterior al cambio de derechos?
    Yo no vería tan raro que hasta que se acaben dichos coleccionables podamos encontrar juntos en los quioscos cómics marvel de PdA y Panini.

  5. O sea, que si las BMs las hubieran planteado como series limitadas de 60 tomos seguirían sacándolas hasta hartarse. E idem para todas sus demás series Marvel. Que poca previsión han tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.