Porque no sólo de tebeos vive el friki…

Ahí va una noticia de rabiosa actualidad para que dejen de quejarse los que nos acusan de no publicar noticias de actualidad: al mismo tiempo que escribo estas líneas, se está celebrando en Madrid la final del Masters Series.

Realmente está la cosa muy interesante, y aun viéndolo por TV (Canal + Deporte 3, en el dial 9 de Digital +) puede notarse perfectamente cómo la tensión, la expectación por saber quién se llevará el título inundan el ambiente del pabellón. El espectáculo es soberbio, y no cabe la menor duda de que este es uno de los mayores acontecimientos del año.

Tan sólo hay un par de cosas que no acabo de comprender, a ver si alguien puede explicarlo:

1) ¿Cómo es que todas las chicas llevan todo el rato la misma ropa? No tengo yo mucha experiencia en esto de los desfiles de modelos, pero ¿no era lo tradicional que fueran apareciendo cada cierto tiempo con prendas nuevas?

y 2) ¿Se puede saber qué demonios pintan esos dos tipos de las raquetas en medio de la pista? Y sobre todo, ¿ por qué les prestan tanta atención los de las cámaras?

8 comentarios en «Porque no sólo de tebeos vive el friki…»

  1. Pues yo creo que es que existen por ahi algunos degeneraos, de esos que deberian encerrar y luego tirar la llave, que ve este evento no solo por las modelos recojepelotas, sino por que les gusta el deporte ese de las raquetitas.
    Los güevos habria que cortarles!! enfermos!!!

  2. La culpa la tienen esos miserables defensores de lo políticamente correcto, que obligan a los camaras a fijarse en detalles sin importancia en vez de concentrarse en el meollo del asunto. Es como si alguien hiciera un comic sin una sola viñeta, imaginaos 24 páginas de agradecimientos a todos los que colaboraron en él, desde el dibujante hasta el que los desempaqueta en la última librería.

  3. ese enlace vale su peso en oro!! unos dibujazos que merecen una serie propia: ferrero the barbarian, las crónicas de roddick… el de moyà es espeleztacular.
    A ver si hacen un equivalente en manga hentai con arancha sanchez vicario, conchita alonso, o con la navratilova…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.