Ni Rastro

Bienvenidos al programa de hoy, amigos, en el que podemos comenzar con una buena noticia:

parece que el Desaparecido «Crisis» ha sido encontrado y en breve llegará con sus lectores. El trayecto ha sido duro y su capacidad para dar esquinazo cuando parecía inminente su aparición es tan legendaria que muchos solo se creerán la noticia cuando salgan las primeras fotos del rencuentro con el público.

Pero no todo han sido alegrías. «Alack Sinner» falta a su cita desde Julio pasado. La Familia iba a emitir un comunicado pero aún no nos haa llegado. Si alguien tiene alguna información rogramos que nos lo notifiquen. Un nuevo lamento para la familia desde la desaparición de los familiares americanos «Spiderman y la Gata Negra» cuando iban a terminar su viaje.

Siguen desaparecidos en el norte «Mirror, Window» y «Ballads» sin que los anuncio de sus inminentes apariciones hayan pasado de anuncios. Tambié por sea zona se hayan Perdidos «Tug & Buster» en su último número.

Recomendamos el mayor de los cuidados en sus viajes fuera de la península, en Mallorca hay una gran cantidad de Desaparecidos, extranjeros como el Juez Dredd y españoles como el «Protector» de Victor Santos; aunque se espera que el intermitentemente Desaparecidos «Supreme» vuelva entre nosotros… un Próximo mes de estos.

Por favor, que dejen de llegar mensajes diciendo que ha sido visto «Alack Sinner» junto a «Kane«. Muchas gracias.

Con esto terminamos nuestro programa de hoy, esperamos que pronto se puedan reunir nuestros Desaparecidos con sus anhelantes compradores y que desaparezca la necesidad de las listas de nuestro programa. Para apuntar nuevos Desaparecidos no duden en ponerse en contacto con nuestros Comments.

Saludos y hasta la próxima.

6 comentarios en «Ni Rastro»

  1. El primero es Mr. Córdoba de Panini.
    La verdad es que no hay mucha… ahm… espera…
    Sí. Los derechos de Marvel en España están Desaparecidos (como Antonio Martín, que cosas) y ese es el tipo sospechoso.
    Al resto imagino que les reconocéis. No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.