Mundo ADLiano

Ouch! Esto tiene que doler:

MAN MISTAKENLY CUTS OFF PENIS, DOG EATS IT

BUCHAREST (Reuters) – A elderly Romanian man mistook his penis for a chicken’s neck, cut it off and his dog rushed up and ate it, the state Rompres news agency said Monday.

It said 67 year-old Constantin Mocanu, from a village near the southeastern town of Galati, rushed out into his yard in his underwear to kill a noisy chicken keeping him awake at night.

«I confused it with the chicken’s neck,» Mocanu, who was admitted to the emergency hospital in Galati, was quoted as saying. «I cut it … and the dog rushed and ate it.»

Doctors said the man, who was brought in by an ambulance bleeding heavily, was now out of danger.

Dejando aparte que eso de la Decapitación Nocturna (Y A Oscuras) de Aves de Corral debe de ser el último grito (alarido, más bien) en deportes de riesgo allende los Cárpatos, y pasando de puntillas ante el, cuanto menos, curioso concepto que este buen hombre parecía tener de su propia anatomía, quisiera aprovechar la circunstancia para hacer hincapié en uno o dos aspectos cruciales de todo este asunto, que no obstante lo obvio puede que a nuestra juventud les hayan pasado desapercibidos. Niños de todo el mundo, prestad mucha atención:

1) Por más que os pueda parecer lo contrario, las dos de la madrugada no es un buen momento para ponerse a blandir el hacha. De verdad.

2) Si a pesar de todo estáis decididos a salir al corral en paños menores a afeitar al pollo en seco, al menos aseguraos de llevar puesto un preservativo. Así estaréis un poco más protegidos.

3) Llevar una linterna no hace daño. Asegurarse de que funciona, menos.

4) Y por último y más importante: Si no queréis que vuestra vida se parezca a una mala copia de una película de David Lynch (director éste, cuya obra merecería ser minuciosamente analizada por esta nuestra Desorganización), ¡dejad fuera al puto perro! (o al menos aseguraos de que ha comido bien antes de acostaros)

…

Por más que lo intento, no consigo quitarme de la cabeza la imagen del pollo vencedor, contemplando toda la escena con gesto de desaprobación desde un cómodo asiento lateral.

19 comentarios en «Mundo ADLiano»

  1. Pero qué clase de broma es ésta? En ADLO ya no sólo hablan de lo GENIAL sino de lo humano y lo divino ! (mucho Impacto TV, me temo)

    Cúal será el siguiente post? Un análisis de las consecuencias de la postguerra en Irak sobre el índice Down Jones?

  2. Al menos podríais molestaros en traducir el texto para los pobres incultos como yo que no tengamos mucho nivel de inglés y nos de pereza usar el traductor de google.

    Aunque en fin si ya encima os poneis a reiros de todo incluso fuera de los comics, que bajo está cayendo esto. Reirse de un autor, de 12 por lo que hagan en un comic pues bueno no deja de ser un comic que no hace daño a nadie, pero reirse de la gente en general…
    Miraos primero en vuestro propio espejo.

  3. «Al menos podríais molestaros en traducir el texto»

    Tú lo has querido…

    EL HOMBRE CORTÓ EQUIVOCADAMENTE EL PENE, PERRO LO COME

    BUCAREST (Reuters) – un hombre rumano mayor confundía su pene desde un cuello de chicken’s, lo cortó apagado y su perro acometió para arriba y lo comió, la agencia de noticias de Rompres del estado lunes dicho.

    Dijo 67 años Constantin Mocanu, de una aldea cerca de la ciudad del sudeste de Galati, acometida hacia fuera en su yarda en su ropa interior para matar a un pollo ruidoso que lo mantenía despierto en la noche.

    el «I lo confundió con el cuello de chicken’s, » Mocanu, que fue admitido al hospital de la emergencia en Galati, fue cotizado como diciendo. el «I lo cortó… y el perro acometió y comió it.»

    Los doctores dijeron a hombre, que fue traído adentro por una sangría de la ambulancia pesadamente, ahora estaban fuera de peligro.

  4. Claro que tiene que ver:

    – Capitan América de Rob! = Sin paquete. (Ver post anteriores)

    – Génesis de ROB!: Visión de futuro de las noticias y adaptación posterior.

    ROB! usa el TiempoRiva® como inspiración parar sus obras maestras. ¿Alguan otra duda?

  5. Rubén, nos miramos cada día en nuestro espejo… y después tratamos igual a autores de comics que a gente en general, incluidos nosotros mismos, y luego… sonreimos y eso…

    ¿Es que está permitido para ti reirse de un autor de comic porque no es «gente en general»?

    Esto es intolerable.

    😉

    ¡Cambiemos de espejos!

  6. Podrían sacársela al perro del estómago y que el pobre hombrecillo de los Cárpatos iniciase una tardía carrera en el porno bizarro de aquellos lares, al estilo de mr. Bobbit.

    Chicken wins, Chickenality!

  7. ¿Es que está permitido para ti reirse de un autor de comic porque no es «gente en general»?

    En realidad da la simple casualidad de que está mal reirse de la gente, sea quien sea. Pero claro para vosotros se ve que no está mal.

  8. Otro falla galopante, la noticia de suceso buena de la semana es la del corrector de textos ese que se murio en su puesto de trabajo el lunes y nadie se dio cuenta hasta el sábado. «Era el primero en llegar y el último en irse» decía el jefe…..

  9. Desde la Iglesia del Sagrado Dolor apoyamos al hombre de la noticia y censuramos a los tipos de ADLO! por reirse así de la gente sin pene.

    Rubén, nosotros te apoyamos.

    Reverendo Ebeneezer Mulhooney Hijo
    Iglesia del Santo Dolor

  10. Oh, ¿no estamos a la altura de tus expectativas morales? Dime algo que no sepa, anda.

    Nos has convencido, nene: a partir de ahora, escribiremos en NUESTRO weblog como A TI te gusta, como tendríamos que haber hecho desde el principio. Y después, nos meteremos a monjas de clausura como prueba de nuestro firme propósito de enmienda.

    Eso sí: quiero pedirte que en lo sucesivo no nos metas a todos en el mismo saco. Este post lo firmo yo, así que para bien o para mal el único responsable de él soy yo. No es egolatría, se trata de evitar que le lluevan pedradas a quien no las merece.

    …Bueno, vale, SÍ es egolatría.

    ALEJO I: es que ES la noticia de suceso buena de la semana… pero no de esta ni de la anterior, sino de la anterior a esa, como podrás comprobar en el enlace con la noticia original. Cosas del Tiempo-Riva®, ya sabes.

    DIOS «die autentisen»: Huy, pues aún puedes considerarte afortunado de que el Puto Amo no me deje meter por aquí morcillas políticas, ¡¡que si no…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.