Lo sentimos: hoy no toca foto de niña guapa*

*…pero no desesperéis, que ya volverá a haberlas.

No, si al final va a acabar por ser verdad eso de que las desgracias nunca vienen solas.

Después del Anuncio del Apocalipsis (léase el post anterior para mayor comprensión), siguen las malas noticias: otra editorial de cómics patria, a la chita callando y sin hacer mucho ruido, está dejando de lado la publicación de cómics de superhéroes (cómics de ROB!, por añadidura) para dedicarse a otras tareas editoriales quizá menos reconfortantes, pero sin duda más lucrativas.

¿Y qué editorial es esa?, preguntaréis. Bueno, no tenéis más que «pinchar» el enlace del título, y podréis entrar en la página de dicha editorial.

(Y nosotros, pobres ingenuos, creyendo hasta ahora que lo más parecido que tenían a eso era un foro en Dreamers.)

Total, que ya sabemos a qué se debe tanto retraso con la sexta y última entrega de «Supreme» (el famoso superhéroe creado por ROB!, como todos sabemos): ¡están demasiado ocupados vendiendo coleccionables de Arte e Historia por correo! Qué calladito se lo tenían, los jodíos.

Aunque, hay algo que me extraña: ¿a qué se deberá el que usen un logo para los tebeos…

Image Hosted by ImageShack.us

…y otro diferente para los coleccionables?

Image Hosted by ImageShack.us

…

¡Santos Badrocks!, ¿no será que…?

¡â€¦Naaaah, imposible! TIENEN que ser ellos.

Después de todo, somos NOSOTROS quienes lo decimos, y NOSOTROS siempre hemos sido un servicio de información fiable… tal como anunciamos que seríamos desde el primer momento…

¿…verdad?

¿…VERDAD?

7 comentarios en «Lo sentimos: hoy no toca foto de niña guapa*»

  1. Mauricio, este tema está ya muy sobado. Un logo es para la línea de tebeos y la revista y otra para los libros teóricos (al decir «libros teóricos» me refiero a los de estudio de obras, los que están en el aire como la novela de Claremont son «teóricos libros»). Una la lleva Vicente García y la otra el poker de ases. Ahora, no me preguntes cual es cual ni que logo ni que nombre. Seguro que ellos también se lían.

  2. Noticia vieja, muy vieja. La comenté con Vicente hace como tres años. Esta editorial debía existir como hace mil años, más o menos como el artilugio que sale en su logo. Ya os podéis imaginar lo que pasó: Tiempo Riva de por medio, viajaron hasta el presente y anarrosearon el nombre.

    Ah, y la novela de Claremont también estaba en el pocket de ases. ¿Por qué si no creéis que no ha salido?

  3. «Ahora, no me preguntes cual es cual ni que logo ni que nombre»

    ¡Yo me la sé, yo me la sé! Tebeos Dolmen es la que no saca tebeos, y Publicaciones Dolmen es la que no publica

  4. Josep, Rafa Via, Julián: no sabía (o no recordaba) que esto ya era material viejo. Pero da igual: os tomo la palabra.

    Sin embargo, lo que me más me llama la atención es que NINGUNO habéis parecido reparar en que ese NO es el verdadero tema del post. Pensaba que eso le resultaría obvio a cualquiera al finalizar su lectura.

    Asumiré esa incapacidad para dejar meridianamente claro al lector de qué demonios se está hablando como otro de los defectos del post: si ya no me gustaba demasiado cómo me había quedado (de lo cual pueden dar fe Josep y el resto de co-blogeros), tanto menos ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.