Esto NO es La Cárcel de Papel


Lo digo en serio. Ya han pasado los tiempos en los que se decía «¿Cuantos ADLáteres hacen falta para escribir un blog?» y ha quedado sobradamente demostrado que nunca son suficientes.

Llevar un blog diario es tan complicado que en ocasiones tenemos que rebajarnos a… bueno, todos lo han visto ya… tenemos que meter… noticias. Sí, vale, a veces no son noticias de verdad. (De hecho, habitualmente no lo son) Pero son nuestras, las queremos como querríamos a un pequeño cerdito; convenientemente asado. Nos sorprende cuando se nos cita como fuente de una noticia por algo que hemos dicho, más a ún cuando se trata de algo que no hemos dicho y mucho más cuando han sido capaces de leernos entre líneas. Aceptamos nuestra culpa: leer la mente de los posteadores de este blog es como leer un libro en blanco abierto.

Tampoco informamos de novedades, firmas y nuevos blogs. De lo contrario tendríamos que hablar de la gente que nos tiene enlazada (Incluso permitirles que se publiciten en nuestros comments, sobre todo los días de más tráfico, una maniobra sucia y rastrera como pocas. Creanme, nosotros lo sabemos). Eso siempre es incómodo por una razón: Trabajo. No logramos ponernos de acuerdo para postear como para lograr consensuar los enlaces. Algún día pondremos un enlace que lleve a otra sección de enlaces. La de ADLO! o la de La Cárcel de Papel, ya veremos quién se queja menos. La sección de ADLO! es tremenda, alguno de los enlaces aún están en activo con eso os lo digo todo.

Además, no estamos hechos para la reflexión profunda, las referencias friki-televisivas y jovencitas menores de edad. Aunque eso es Crisei y no lo de Álvaro Pons. Ahora que lo pienso, no entiendo que haya más vistantes en lo de Pons. Será que no pone fotos…

Aunque lo que más nos separa es su irreductible ateismo. [¿Pensaban que iba a decir la distancia, eh?] ¿Cómo es posible que en un blog sobre tebeos apenas se habla de ROB! todopoderoso? Si prácticamente da una noticia semana sí, semana también. Todas las pares anuncia un nuevo lanzamientos, las impares lo desmiente. Si el mes tiene más semanas que pares e impares entonces anuncia una nueva editorial.

Así que… solo una mirada superficial puede hacer creer que somos un blog de noticias (o que este post lo ha escrito Calduch) cuando solo somos un grupo de amiguetes (versión Secta) que hablan con humor sobre cómics y Mundo ADLiano.

Pues bien… ¿Quién se lo explica a este?

12 comentarios en «Esto NO es La Cárcel de Papel»

  1. El enlace que lleva a mi no funciona…ya notaba agujetas yo, ya ¡ me estábais clicando, panda de vuduistas !

    Entonces ¿no podemos anunciar aquí Camioneros Maricas cuando salga? tenía 8000 palabras ya redactadas en un borrador…

  2. Hay que seguir el link final, la última frase del post, que igual habría que haberla resaltado con otro color o tamaño para verse mejor, yo a la primera no lo había encontrado y eso que sabía de qué iba la cosa.

  3. ¿Y por qué no sabeis cómo explicárselo? ¿Es porque teneis problemas con el inglés? Nada, nada, ya os ayudo:

    «ADLO! NOVELTY LIBRARY is a satyrical humoristic blog, you dipshit, not a fuckin’ actual news source.»

    [TRADUCCIÓN: ADLO! NOVEDOSO LIBRARÍA es un blog de humor, querido amiguete, no de noticias.]

    «Macan never really said that, bitch, we didnt interviewed him, we don’t even know who the fucker is. We just read his name somewhere and thought it was funny (we still do. Macan. Heheh. Macaaaan. Heeehee. Macaaaaaaan. God, I crack myself up.)»

    [TRAD. Como el resto de informaciones que corren por nuestro blog, es imprescindible tomarse las declaraciones allí escritas con un cierto sentido del humor.]

    «So take your exclusive and shove it up your ass, dickhead.»

    [TRAD.: Atentamente, Asociación en Defensa de Liefeld y Otros.]

    De nada.

  4. ¿Pero esas «declaraciones» de Macan no han aparecido también en la sección de noticias del último número de «Dentro de la viñeta»?

  5. No, si lo más mejor es que McKhan si lo dijo. Pero es que se empieza tomando en serio las noticias de verdad y se termina publicando… que Planeta va a quemar su fondo o que el Trama ttendrá pòr directora a una mujer que meterá secciones de música…

    ¿Qué se yo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.