Consumismo Adliano

No cabe duda que Ebay es la web de referencia si te gusta Rob!, tienes dinero y te sobra el tiempo libre.
Hoy haremos un repaso a los artículos más interesantes que se están subastando ahora mismo y que tienen a Liefeld como protagonista.
Vamos por orden cronológico.

[Pincha en el nombre de los artículos para más información]

Original Rob Liefeld Hawk And Dove Art DC.
Si no tienes un original de Rob! no eres nadie. Y nada mejor que tener uno de la serie con la que inició su carrera al estrellato.
Ahora mismo está a la venta la página 19 del número 1 Hawk & Dove. Como aliciente, el orgulloso vendedor nos dice que está firmada con tinta dorada por «el mismísimo». Todo un lujazo.

Set of 5 XForce X-Force 1 ROB LIEFELD Autographed cards.
Recuerda los años de los autores «hot», los héroes rudos y la especulación comiquera. ¡¡¡ Y todo en un sólo producto !!!
Ahora puedes conseguir un pack con todas las trading cards que se regalaron en su día con el X-Force Nº1 firmadas por el maestro en persona. Serás la envidia de tus amigos.

Rob Liefeld Original SKETCH of Badrock
Y de Marvel pasamos a Image. Si no te ha convencido el original de Hawk & Dove por estar emborronado con las tintas de un calcador de tres al cuarto puedes hacerte con este espectacular boceto de Badrock. Si consigues ganar la subasta tendrás en tus manos un trozo de papel que ha sido tocado por Liefeld en persona y que no ha sido mancillado por la plumilla de nadie.
Es un boceto rare rare rare. Y no lo digo yo, lo dice el vendedor.

Stan Lee Comic Book Greats Rob Liefeld VHS
Y aquí tenemos el producto estrella.
Si de verdad quieres tener lo nunca visto (yo no sabía ni que existiera) puedes conseguir esta rareza. Una cinta de video que contiene una entrevista a Rob Liefeld hecha nada más y nada menos que por Stan Lee. Como cine de barrio pero con tebeos.
Dos generaciones de genios se unen en este inquietante documento de 50 minutos que además promete imágenes de Rob! dibujando.
El vendedor no pone que sea una cinta clasificada X así que se podrá comprobar que Liefeld no dibuja con la punta de la $#&&% como dicen las malas lenguas.
Ah, que también está firmado. Of course.

Que sus carteras lo disfruten.
Avïv Bor!

2 comentarios en «Consumismo Adliano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.