Un tercio de eso te puedo contar

Un tercio de las Charm (recordemos, grupo ganador del PicADLO! 2004 a Personaje del Mundillo) abandona el barco. Pilar (la del centro en la foto, por si alguien no entiende lo que significa la cruz) deja el grupo casi dos años después de su formación. La noticia se ha dado a conocer oficialmente esta tarde en una multitudinaria rueda de prensa que ha tenido lugar esta tarde en un encuentro del grupo con los aficionados que ha tenido lugar durante la celebración de las VIII Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza (encuentro que, por cierto, comenzó con media hora de retraso)

El manager del grupo, Mike Sánchez, ha prometido concierto de despedida de Pili en el X Salón del manga de Barcelona (donde además el grupo tendrá stand propio) y la presencia del ahora dúo en Expocómic 2004

Para más información, consultad el foro de la web de las Charm

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en “Un tercio de eso te puedo contar”

  1. ¿Ahora es cuando a ella le ofrecen un papelito en una serie de la tele que no es lo que realmente quiere hacer y se empieza a emparanoiar viéndose a si misma por ahi mientras las otras dos despegan como duo?
    No, espera, eso era de otro sitio…

  2. Y luego los responsables del blog se quejaran de que se les compare con ciertos folletones televisivos que el Defensor del pueblo quiere quitar por las tardes (presumo que con igual exito que lo del IVA de los discos). En fin!
    Por cierto, de que van disfrazadas? De Elektras? Seria alguna la que posara para la portada de cierto libro?

  3. Tsk…Y pensar que por las exigencias de la carrera estoy perdiendo la posibilidad de conocer el estilo musical de un grupo tan GENIAL, sí con mayúsculas. ¿No hay justicia, Rob?

  4. Andrés G: lo dije antes… unos meses antes. De todas formas creí que ya sería bastante reconocible. Hasta pregunté por el Expofriki en la rueda de preguntas de las Charm XD

  5. ¡Nooo! ¡Nooooooo!
    Con lo grandes que eran. Nunca se vendieron y aparecieron en los 40 principales, siempre se negaron a cantar en, por ejemplo, el Sant Jordi, paraa entregarse a su público de aficionados a los cómics…
    Aunque ahora que lo pienso… Ahora toda mi colección de cd’s de las charm, incluyendo los promocionales, las caras B y rarezas, sus directos… aumentarán mucho su valor…
    ¡Millonario! ¡Soy millonario!

  6. pero… el las dos terceras partes que quedan siguen como grupo? Es que estaban invitadas a unas jornadas de manga en Castelló para finales de noviembre y claro uno ya tenia las entradas compradas y tal…

  7. Calma y tranquilidad, true believers. Marta y Lydia, las dos componentes restantes, ya han grabado su primer disco como dúo: la banda sonora de Inu Yasha. El disco se presentará dentro de un mes en el Salón del Manga

  8. Algunos todavía están picados porque CIERTA entrega de premios se retrasara por “culpa” de las Charm, ¿eh?
    (por cierto, el retraso de ZGZ fue cosa de la organización… lo sé porque me pasé media hora esperando en la puerta de la sala esperando a que nos dejaran pasar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.