Superman – Superalegre


Aunque hay que tomarlo con cautela por tener un semaforito amarillo, el Mariñas de los cómics americanos nos trae esta semana un rumor sobre quien puede ser el protagonista de la próxima película de Superman dirigida por Brian Singer. Sobre el director nos dice:

«As an openly gay activist, he’s wanting to give the world a new young gay role model, and is looking to employ someone who is either openly gay or closeted gay, who’ll come out during publicity for the movie.»

Que traducido gracias al google significa:

«Como activista abiertamente alegre, él está deseando dar al mundo un nuevo modelo alegre joven del papel, y está mirando para emplear a alguien que sea abiertamente alegre o closeted alegre, que vendrá hacia fuera durante la publicidad para la película.»

Si el rumor se confirma parece que lo que tendremos es una película en la que el actor protagonista será un tío muy cachondo para que la gente simpática se pueda identificar con él y que en el caso de no encontrarlo buscarán a alguien muy serio pero que durante la promoción de la película cuente unos chistes y se destape como la alegría de la huerta.

Clar y Legs han calado hondo.
Los fans de Joel Schumacher están de enhorabuena.
Festival del humor habemus.

15 comentarios en «Superman – Superalegre»

  1. ¿Brian Singer es gay? ¿Pero no era judío? ¿Se le permiten ambas cosas?
    Pensaba que el elegido iba a ser Jim Caveziel. Pero de ser cierta la noticia, el único que se me ocurre es Rupert Everett, quien de hecho daría perfectamente la talla de no ser por lo del acento británico.

  2. Yo no se si la sombra de Shumacher es alargada, pero molaría que Singer llegara a Superman con ganas de hacer «algo distinto» a lo que ha venido haciendo en X-MEN… Propongo realizar una especie de Super-Ópera-Rock que deje huella, como lo hizo en su día The Rocky Horror Picture Show…
    Protagonista: Nah, Caviezel es un puto tristón, cojones, no se en que le ven el parecido con Supes… yo PROPONGO A JET LI! Vale, no es Gay, pero tampoco hace artes marciales de verdad… iría bien acostumbrado a los arneses…
    Y si no que cojones, nuestro amigo Cage…

  3. pues yo no veo a Ian McKellen de hijo de krypton; «Gandalf, el mallas»…no, no me convence
    Y si no, que lo haga Amenábar
    …con este artículo mestan entrando ganas de escuchar la version de los morancos del Dragostea…

  4. A ver, lo que interesa es que el actor tenga las mismas tendencias sexuales que SUPERMAN. ¿Es Superman gay? Rotundamente no.
    ¿Cómo llamaríamos al humano que mantiene relaciones con otra especie animal?
    Sasto.
    Superman es zoofilo. Busquemos un actor de ese perfil.

  5. Yo pensaba que a eso se le llamaba xenofilo o algo parecido, pero vamos, que yo lo que se de acostarse con extraterrestres es lo que lei en la legion de superheroes XD

  6. Ah, no, Alpargata, ¿tú no te has leído «Red Son», verdad? Pues Superman de alien nada de nada. Palabra de Millar.
    Y el Wu-Shu ese… ¿no era una especie de gimnásia rítmica china? Es decir, que en vez de dos tipos peleándose hay uno dando vueltas y saltitos cual mariposón. Pues entonces no es un arte marcial de verdad, leñe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.