¿Sprites?

Como ya se dejó entrever en este post, hay un debate dentro de los responsables de este Diario sobre el tema de las tiras con sprites

(Para los que no conozcais ninguna, leed ésta, o ésta, o esta otra de aquí)

La idea sería hacer una tira con esa técnica, pero hay división de opiniones al respecto. ¿Hacemos ADLO!sprites de forma regular? ¿No las hacemos? ¿Solo en ocasiones especiales? ¡Opinad!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «¿Sprites?»

  1. hasta este momento sólo habia sido de aquellos lectores silenciosos, recorriendo blogs sin ser percibido más que como un número fugaz…
    pero esta ocación es especial…
    EL MUNDO NECESITA ADLO SPRITES!
    YA!

  2. Hombre, intentarlo se puede intentar. Además, es un buen método para evangelizar a todo esos paganos que no concen la vida obra y milagros de EL. También se podría decir con flores.
    Yo creo que con hacerlas en ocasiones especiales o cuando surja alguna noticia de interés y que de juego ya vale. Tampoco es cuestión de hacerla diaria.

  3. NO, NUNCA!!!
    ¿Cómo que mi voto no cuenta?
    Mamones….
    La tira de lso X-Men no la pillas porque parodia el #1 Excalibur. En general esa tira etá bastante bien pero tienes que estar al día de las novedades mutantes Usacas.
    La de Bob & George es casi la pionera, suya fue al idea de usar Sprites de Megaman para los distintos personajes. Divertida, pero hay que leersela entera.
    La «Zona Libre Al Desnudo» es la más floja de las tres, se dedica a parodiar y comentar los tics de los blogueros en general y los de ZL en particular.

  4. La de Bob y George está de puta madre, además al principio te va explicando tira por tira sus sensaciones.
    Y ya me he reído a mandíbula batiente con alguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.