¡¡¡Por fin es Julio!!!

A nuestra DesRedacción acaba de llegar este comunicado.

Obviamente es un intento de DeSinformar al lector que sabe que todo son invenciones ridículas e irrisorias.


Apreciados amigos,

Os informamos que a partir del 1 de Enero del 2005, los cómics de Marvel ennuestro país, pasan a ser editados por Panini España S.A.Nos complace comunicaros que SD Distribuciones (Dirac Dist.) es el distribuidor oficial para todo el material de librería especializada.Referente al material distribuido en quiosco, SD Distribuciones dispondrádel mismo para sus reposiciones tres semanas después de su lanzamiento.

De aquí a finales de año os iremos informando del plan editorial, de lascondiciones de distribución, etc.Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con nosotros.Un cordial saludo.

SD DISTRIBUCIONES
C/ Sancho de Ávila, 83-89
08018, Barcelona

Como somos unos DeSnaturalizados hemos decidido seguir investigüindous. De momento hemos logrado descubrir un intrincado código:

En inglés dice:

Appreciated friends,

We informed to you that from the 1 of January of the 2005, cómics of Marvel in our country, happens to be published by Panini España S.A. pleases comunicaros to Us that SD Distributions (Dirac Dist.) he is the official distributor for all the material of especializada.

Referente bookstore to the material distributed in kiosk, SD Distributions dispondrádel same for its replacements three weeks after its launching.

Of at the end of year we will be to you here informing into the publishing plan, lascondiciones of distribution, etc.

For any doubt, you can be put in contact with us. A warm greeting.
SD DISTRIBUTIONS
C Sancho de Ávila, 83-89
08018, Barcelona

Que en español significa:

Los amigos apreciados,

informamos a usted que del 1 de enero de el 2005, el cómics de la maravilla en nuestro país, sucede ser publicado por Panini España S.A. satisface comunicaros a nosotros las distribuciones de ese SD (Dirac Dist.) él es la distribuidor oficial para todo el material de la librería de especializada.

Referente al material distribuido en el quiosco, dispondrá del de las distribuciones del SD iguales para sus reemplazos tres semanas después de su lanzar.

A finales del año estaremos a usted aquí que informa en el plan que publica, las condiciones de la distribución, el etc. Para cualquier duda, usted puede ser puesto en contacto con nosotros. Un saludo caliente. DISTRIBUCIONES C Sancho de Ávila, 83-89 08018, Barcelona del SD

A-HA-HA!!!

Y si lo pasamos al inglés de ahí al japonés luego al ruso, al francés de ahí al italiano y de nuevo al español dice:

Todos amigos por lo que se refiere nosotros en ustedes,

interesa de cómics de nuestros países de 1 – VAYA de la desviación normal de enero de 2005 (por lo que se refiere a Dirac Dist.) en nosotros, comunicaros que es llenado hacia lo alto sobre España para ser publicado SA Distribución de Pequeños panes que llega él cuál indica a distributivo oficial para los libros especializada.

Refrendario de los materiales – para el al hecho 3 semanas en consecuencia que de distribución de dispondrá del del igual a la desviación normal al material distribuyeron para el mensaje sobre el kiosk.

En cuanto a de la edad de la cosa nos proyectan sobre concen del año y de la distribución publican en ustedes y en consecuencia más posteriormente con habrá que es que aquí que los indican.

Debido a todas las dudas, más con mucho posible ponerse en contacto con con nosotros. Reciban calor -.

de distribución
Sancho de Avila, de del
08018, de desviación normal de
Barcelona

ESTO ES DEFINITIVO!!!

Sí, la noticia es la misma pero… ¿no es más importante la forma de darla?

11 comentarios en «¡¡¡Por fin es Julio!!!»

  1. No se han comentado aquí, pero en la lista de correos sí
    Pero de Rob creo recordar que solo era la portada. Consultaré con mi servicio de documentación si merece la pena analizar algo

  2. Documentación consultada. ROB! es portadista, co-argumentista, rediseñador de personajes y publisher. A pesar de eso, hay otra media docena de personas en los créditos como encargados de la parte dura de hacer el tebeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.