12 comentarios en «Nightwing: La Venganza»

  1. A mi me hacen gracia los murcielagos. Deben sentirse atraidos por todos los personajes de la «familia Batman». Salen tanto como los Petisos Carambanales en Superlopez.
    Los Petisos molan más, eso sip.

  2. Dios, un chiste onanista-referencial que sólo conocerán los asiduos a ZL, los Malvados De Dreamers y demás gente despreciable de La Red.
    No lo digo por mí, claro, que no sé de qué estamos hablando, as usual.

  3. A mi me hacen gracia los murcielagos. Deben sentirse atraidos por todos los personajes de la «familia Batman». Salen tanto como los Petisos Carambanales en Superlopez.
    Los Petisos molan más, eso sip.

  4. ¿Pero la «violadora» no era la Cazadora? ¿O es que Nightwing «Dick» Grayson va a «vengarse» de todas «solo para asegurarse»?
    Una historía que solo alcanzaría toda su gloría guionizada por Chuck! Austen.

  5. Que digo yo, ahora que me fijo un poco mejor en el dibujo… ¿los brazos de Nightwing «Dick» están dibujados bajo la inspiración divina de ROB!? Porque de primeras, pensé que llevaba unos guantes de hierro, tipo Jean Paul Valley en la Caída del Murciélago, y ahora que miro mejor, parece que no, que se supone que es el traje de toda la vida. ¿Este dibujante ha manifestado devoción por ROB! anteriormente?
    O tal vez, como en la Bat-familia todos se preocupan mucho por la seguridad (ver posts anteriores, que no sé cuáles son y me da pereza buscarlos. Uno era de Efe), Nightwing «Dick» Grayson se ha puesto condones en las partes del cuerpo que están en contaco con la mujer. Sería otra posible explicación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.