Momentos Memorables Marvel (II)

El Marvel Team-Up 137 (publicado en España en el inencontrable Spiderman 90 de Forum, y reeditado en el tomo 16 del Coleccionable Spiderman de Planeta) es el mejor tebeo de la historia de Spiderman, sin discusión. El argumento: los 4 Fantásticos dejan a la tía May de canguro de Franklin Richards por recomendación de Spiderman. Galactus aparece atraído por la energía de Franklin y lo intenta convertir en su nuevo heraldo, pero falla el tiro y es la tía May la que recibe el disparo cósmico que la convierte en… ¡la Anciana Dorada! No voy a destripar el final, pero os aseguro está a la altura del resto de la historia

AVIV YÄM!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios en «Momentos Memorables Marvel (II)»

  1. para cuando una historia de Straczynski en la que Tia May, tomándose un cafe en el bar cuya oronda camarera negra nunca se lo cobra porque Peter ayudó a su hijo a salir de una banda y a conseguir una beca , le cuente a Mary Jane lo que sintió cuando Galactus la convirtió en su heraldo ?

  2. Bueno… Creo recordar que la tía May acababa convenciendo a Galactus para que comiese cereales con leche en lugar de planetas (y me parece que hasta le hacían caso y todo). De lo que ya no me acuerdo es de si era un sueño, una indigestión de algo o que el guionista cambio de camello de buenas a primeras.

    Clasico, un número clásico. Como ese en el que David Micheline explica la creación del IRA como un movimiento de defensa de los irlandeses contra la invasión española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.