Mex-Bot

Todo el mundo quiere al Bot del No-Me-Llames-Foro. Pero… ¿Cuántos conocen al Bot de la GENIAL! editoria Vid?

Pues aquí le tenemos

Vamos solo con dos cartas.

*****

—–Original Message —–
From: Pilar Rodriguez
To: comics@mundovid.com
Sent: Tuesday, August 03, 2004 12:36 PM
Subject: que onda vid

Desaría que me dieran información sobre en qué número acabará NEOGENESIS EVANGELION ya que en el puesto de periodico me dicen que ya no va a salir y en qué número acabará LOVE HINA, y sobre un rumor que me han dicho de que saldrá el Manga de Shaman King y de Chobits.
Les estaré muy agredecido por su respuesta.

***************************************************

Hola, Pilar…Saludos…
Respecto a lo que planteas, las respuestas son:
1.- ¿En qué número acaba Neon genesis Evangelion? NO lo sabemos… pues es una serie que lleva muchos años en el mercado y no tiene para cuándo terminar, además, cada tomo sale sin periodicidad fija.
2.- Nosotros ya publicamos 8 tomos. En Mayo salió en Japón el Tomo 9, mismo que apenas vamos a publicar próximamente.
3.- En los puestos de periódicos nunca saben qué vamos a publicar y qué no… ellos lo ignoran, además, a ellos sólo les interesa que les compres, lo que sea, pero que les compres, aunque para ello te digan mentiras.
4.- Love Hina ya terminó, en julio, con el número 28 finalizó esa exitosa serie.
5.- Sobre el rumor, pues, es sólo eso: un rumor. Lo que vamos a publicar es Shaman King
Quizá durante la segunda quincena de Agosto ya podamos lanzarla al mercado.
Esperamos que tus dudas hayan quedado despejadas.
Saludos y hasta la próxima.

*****

Creo que mi frase preferida es: «En los puestos de periódicos nunca saben qué vamos a publicar y qué no… ellos lo ignoran, además, a ellos sólo les interesa que les compres, lo que sea, pero que les compres, aunque para ello te digan mentiras.» ¿Habrá escupido algún «vocero» al bot? ¿Le habrá dejado su Cyber-Chica por un quiosquero? Las relaciones de los Bot siempre son conflictivas.

Y lo de los rumores, que solo son rumores, aunque uno de ellos sea cierto. Pero, eh, solo son rumores.

GENIAL!

A continuación, la respuesta a un chico que compró un ejemplar defectuoso.

*****

Respecto a tu problema, Bueno, pues… por esta ocasión puedes cambiar tu ejemplar defectuoso en la Tienda Mundo Vid de tu ciudad, sin embargo, para tu comodidad y seguridad, en el futuro sería bueno que compraras tus revistas en la Tienda Mundo Vid de San Luis Potosí… porque, con tu Ticket de Compra, te cambiarían cualquier ejemplar en mal estado… Es más,en las mismas Tiendas puedes «revisar» minuciosamente tus ejemplares, incluso antes de salir del local. NO es muy conveniente «cambiar» ejemplares que se compren con los voceadores porque, en ocasiones, son ellos mismos quienes maltratan las revistas, y así, maltratadas se las venden a los lectores. Por esta ocasión, pues , te cambiaremos tus ejemplares defectuosos, sin embargo, sería conveniente que a futuro mejor los compres en la Tienda Mundo Vid.
Saludos y hasta la próxima:

*****

Uaho, no sé si lo que le hicieron fue TAN grave o solo trata de sugerir, de manera sutil y sibilina, que les compres a ELLOS en SU tienda.

Que digo yo que con gente tan amable como esta es un placer, deberían vovler a comprar los derechos de DC para España. Ah, no que los tienen blindados los de Norma. Pues entonces la solución lógica: Que hagan una oferta por la editorial.

¿O es que no os gustaría tener a alguien tan amble respondiendo vuestras consultas?.

No, el Bot de Planeta no vale… quizá.

9 comentarios en «Mex-Bot»

  1. Nos os conforméis con el anarroseo de dos correos. Debéis visitarlo. Me fascinan los subrayados y las negrillas e intento expresarlas en voz alta. Ante la negrita levanto algo la voz, y con los subrayados hago esa entonación que hace el malo de Austin Powers. Hay otras formas igualmente divertidas…

  2. Yo doy la razón a VID. Hay quiosqueros que son lo peor y tienen sus tebeos arrugados, expuestos bajo la lluvia o al soletón para que pierdan color. Si los trataran como a las revistas porno… Y si encima se llaman voceros y son argentinos solo queda una opción: exterminarlos.
    ¡Hail Hidra!

  3. Claro, es normal que los voceros maltraten los tebeos, para venderlos mejor, claro. Como antiguedades, por lo menos.
    Es lo mismo que los verduleros, que en cuanto reciben sus pedidos, los pisan un poco, los rompen, para que tenga mejor pinta la verdura, claro que sí.

  4. Dios! Hacía años que no visitaba la web de Vid y está cambiadísima. Y parece que aquellas colecciones de Superman y Batman que estaban cerca del número 300 cuando las distribuían aquí, las cancelaron en el 300 y pico para relanzarlas desde el número 1 y volver a cancelarlas poco despues, y ahora sólo publican miniseries y especiales. Parece que les va mejor con el material Marvel, aunque los New X-Men de Morrison cerraron tras sólo 8 números.
    En fin, que se anden con ojo que Panini tiene sucursal azteca:
    http://www.paninigroup.com/mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.