Los Swimsuit

Los Swimsuit (el nombre era más largo… Marvel Swimsuit Illustrated Special Issue o algo así) eran una serie de especiales anuales que Marvel publicaba a principios de los años 90 que consistían en ver a los héroes (sobre todo las heroínas) de la editorial en traje de baño, dibujados por los autores más hot del momento. Dejamos a la imaginación del lector el uso que le podían dar a estas revistas los adolescentes hiperhormonados a los que estaban dirigidas

Para muestra de lo que contenían estas bizarras publicaciones, un botón (el botón que dibujó ROB!, claro)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

17 comentarios en «Los Swimsuit»

  1. Por favor, tan viejo me estaré haciendo?? Nadie de los presentes reconoce a los chicos del fondo junto a Cable? Son, (decidme si me equivoco) Bala de Cañón y Rictor.

    Antes eran famosetes…

  2. Sin duda lo mejor es la postura con tanta pluma en la que el Maestro! ha dibujado a Cable!, como diciendo:»¡Uy! ¡Qué cucada de bikini! ¿Me pregunto como me sentaría?»
    Es evidente que Rob!, como siempre adelantado a su tiempo convirtió a Cable! en un metrosexual ANTES de que existiera el término «metrosexual».
    Y luego la gente alucina con las tontadas del Leonardo daVinci ese. ¿Para cuándo el libro «El código Rob!»?

  3. Aurrrrrgh, la chica no tiene orejas! ¿Y esas tetas? La derecha tiene esquinas en la parte inferior, y a la izquierda le falta una mitad en el lado que da contra el brazo… por no hablar del cutre- corte de pelo. No me extraña la cara del tío de la izquierda del dibujo, viendo semejante afrenta a las leyes de la anatomía y el buen gusto.

  4. me encanta el sol a cachos.
    me encantan las palmeras.
    me encantan los bañadores por encima del ombligo.
    o quizá me encanta la ausencia de ombligos.
    me encanta la arena de la playa y el guante de Cable.
    me encanta ROB!

  5. Por favor, tan viejo me estaré haciendo?? Nadie de los presentes reconoce a los chicos del fondo junto a Cable? Son, (decidme si me equivoco) Bala de Cañón y Rictor.
    Antes eran famosetes…

  6. Lo mejor del dibujo no es la chica (afrenta a las leyes de la física y la anatomía para resaltar su posible origen no humano)… ¡es Cable y su pose «guay sin u»! Rob era un adelantado a su tiempo y no tenía prejucios para incluir homosexuales (o metrosexuales o lo que sea que acabe en -sexuales) en sus cómics e ilustraciones.
    ¡Larga vida a Rob!

  7. No he copiado tu mensaje, Kimota… sólo he seguido los pasos del homenaje que nos legó Rob! xDDDDDD
    Nah, es una simple coincidencia, otro día miraré los mensajes de los que ya han posteado para evitar que se digan cosas como «satisfacción oral». xDDDD

  8. Bueno, bien mirado no has copiado mi mensaje… sólo has seguido los pasos del homenaje que nos legó ROB!
    Seguro que es una simple coincidecia. Pero otro día mira los mensajes de los que ya han posteado, especialmente para evitar que se digan cosas como «satisfacción oral».

  9. 1 – eran los 90 , en las playas reinaba otro estilo de bañadores siguiendo los canones de una moda muy diferente de la que hoy manda . posiblemente bañadores sobre el hombligo…
    2 – los peinados eran diferentes , más si eras orterilla y seguidora de la última moda , como era bum bum .
    3 – la miopia hoy dia no deberia ser problema con unas gafas bien graduadas . bum bum tiene orejas…
    4 – que un ser del futuro , un guerrero concretamente , sea musculoso , quizas excesivamente , no es tampoco motivo de escandolo…una guerra como la que el vivio , no creo que la ganen los enclenques . y quizas ser mutante termine de ser el motivo de tal fortificación .
    5 – un ser medio robotico y medio humano … quizas use guantes para ocultar alguna imperfeccion de escandalo en la mano (esas cosas que dan grima hasta a «chu norris» , o se ponga guantes por si le falla alguna parte organica no pringarse o por mil razones mas que un ser medio humano medio robot puede tener… tampoco es tan inquietante… (quizas sea para evitar que le entre arena que se yo!)
    6 – los pechos de bum bum , creo que posiblemente no sean perfectos por el bikini , y sinceramente no me parecen tan mal dibujados . el que dice que no tiene … creo que es porque no ha caido en que tiene delante el brazo , y se lo tapa . y el otro pecho , creo que no esta tan mal .
    7- el cuello de sam no es perfecto (como casi nada de liefeld) pero en alguna foto todos hemos salido extraños , pudiera ser un «efecto optico» y tampoco es de lo peor que he visto .
    8- esas palmeras …el sol… la arena… el tema de cambiarle el ojo robot de lado a cable , la mancha de la cara a domino (que tambien estaba en un ojo hoy y en otro mañana) la mancha en la cara (tambien) de estrella rota con quien hacia mas de lo mismo…armas que no salian de ninguna parte … imagenes pateticas por lo mal dibujadas tecnica y artisticamente de los personajes saltando , el exceso de rallas y el dibujo sucio…y los pateticos parecidos en las caras de todos….son el motivo por el que a liefeld le hace falta practicar mucho antes de trabajar de nuevo en un comic . y me quedo muuuy corto con esto.
    por favor bastante tiene ya…como para ponerle mas cositas …
    un saludo a todos y por favor disculpar la crudeza del mensaje , no es mi intencion ofender a nadie , solo que…ufff este ya va servido! no echemos mas leña al fuego…que acabare arrancandome los ojos y quemando mis comics .
    tanta refenrecia al fuego me va ahacer quedar como un piromano jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.