Estilo Norma

Norma se ha dado cuenta del filón que tiene (¿tenía?) Planeta con los coleccionables de kiosco a bajo precio que sacan al amparo publicitario del estreno de una película.
Con motivo del estreno de Hellboy ha reeditado los 5 primeros tomos del personaje de Mike Mignola.

-Lo que pasa es que Hellboy se estrena en Octubre.

-Lo que pasa que no es coleccionable ya que han sacado los 5 tomos de golpe.

-Lo que pasa es que no es barato ya que son en tapa dura y cuestan lo que cuestan

-Lo que pasa es que se venderán en kioscos ya que no traen cartoncillo y no regalan el segundo número al comprar el primero.

Y al final, lo que pasa, es que Norma es Norma.

Próximamente: Constantine
A ver con qué nos sorprenden.

16 comentarios en «Estilo Norma»

  1. Queria dedicar este mensaje de agradecimiento a Norma editorial, por su enorme labor en la formación académica de la juventud española. Gracias a vosotros, en mi curriculum hace tiempo que luce aquello de «inglés – lectura/escritura: ‘nivel alto'».

  2. A mí me parece mejor oferta que la de Planeta…
    -Te dan todos los fascículos de golpe, ahorrandote muchos viajes a la tienda
    -Te regalan las tapas para encuadernar los fascículos
    -Te los encuadernan ellos mismos
    -Sabes exactamente cuántas entregas van a ser y cuándo acaba la colección

  3. Que Rob! me perdone por lo que voy a decir:
    A mí no me parecen tan caros. Eso sí: comparandolos con la misma edición en tapa blanda sólo hay 3 euros de diferencia.
    Siendo Norma esperaba de 20 a 24 euros por tomo…
    Saludos.

  4. Queria dedicar este mensaje de agradecimiento a Norma editorial, por su enorme labor en la formación académica de la juventud española. Gracias a vosotros, en mi curriculum hace tiempo que luce aquello de «inglés – lectura/escritura: ‘nivel alto'».

  5. JL, debes contar también lo que te ahorras en desplazamientos, eso es calidad de vida. Y se paga.
    En todo caso, unos supuestos:
    Un/@ tip@ sale de ver Hellboy.
    Ha visto en los fugaces créditos que está basado en un tebeo.
    La película le gusta tanto que decide buscar el tebeo.
    Saca una cantidad razonable, digamos 200 euros, del cajero y se va en busca de una librería especializada.
    La encuentra.
    Compra los 5 tomos.
    Veo difícil que se cumplan todos los puntos desde la salida del cine hasta la caja registradora de la tienda.
    Creo por tanto que no es tanto un producto destinado al público potencial que sale de una peli sino para los de siempre. Si en alguna parte hablan de la película es para que nos entre mejor, para que sepamos que no «podemos» comprarlos, sino que «debemos». Es merchandising.

  6. Pero os olvidáis de lo importante: las portadas.
    Todas casi iguales.
    La pose de Hellboy es la misma.
    Las sacan todas a la vez para que llegues a la librería, te equivoques… y compres tomos repes… (si sacasen una cada mes no pasaría… el librero siempre la pondría en la estantería de novedades).
    ¿Alguien le ha dicho a Mignola que como portadista de Hellboy es GENIAL?
    Dios mío, que creatividad.

  7. Y no os olvidéis del récord Guiness que Norma ha establecido con lo de Spiegelman:
    -Ha conseguido que (algunos) paguen 72 CÉNTIMOS DE EURO por página publicada.
    Un aplauso, un aplauso!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.