Duras Negociaciones.

Pues aqui estan, la primera entrega de la que esperamos se convierta en un referente en cuanto a tiras comicas interneteras a la altura de PVP (Si, no nos lo creemos ni nosotos…:P) Unas tiras en las que reflejaremos todo aquello que se cuece dentro dle mundillo (siempre despues de consultar a nuestros abogados) y que nadie mas se atreve a contar con muñequitos plagiados de Megaman.

Tambien queremos aprovechar para mostrar nuestro agradecimiento a los autores de las Chaposprites por permitirnos usar sus diseños y tambien a los autores enmascarados de ZLNaked y a Frëad…Freadür…Fea¨rd…mierda, se que lo tengo en la punta de la lengua…¡Feädraug! por su ofrecimiento para realizar las ADLOsprites!

12 comentarios en «Duras Negociaciones.»

  1. Es que uno ve unos dibujillos parecidos a Megaman y enseguida piensa en el elfo.
    Y hay un error en los dibujos: los brazos en alto. ¡Todo el mundo sabe que en el Megaman no se puede disparar hacia arriba xD!

  2. ¡¡¡Vaya!!! Al final se ha descubierto a los MISTERIOSISIMOS dibujantes de estas tiras…¿o no es asi?
    ¿Saldrá algún «uno que pasa por aquí» para responderme?

  3. Fake;
    No lo descubrirías aunque te lo pintara de neon verde.
    Sé que es difícil de creer pero hay siete personas que realizan este blog.
    Y tienen un concepto pluridimensional llamado «amigos», algunos incluso su opuessto «enemigos» y toda una tonalidad de grises entrambos.
    Pues bien, en español tienes citados a tres «responsables» de tiras con Sprites. Que han colaborado más o menos en diseños que se usarán aquí.
    Y como no te habrá quedado claro quiero explicar lo siguiente:
    ADLO!sprites no comparte equipo creativo alguno con Bob & George, Adventures of SuperHo, Dysfunction, Misadventures, Randomnes, Megami’s Art, Taco: The comic, Odd Ball Comics, The Cataclysm Comics, Helmet Author Quips, Freakadave, Zona Libre Al Denudo, CHAPOsprites y tooooodos los otros cieeentos de «tiras de Sprites» que encontrarás en la Web.

  4. ¡Hey, os habéis acordado de mí, perros! xDDDDD Nah, no importa que lo haga sólo la gente del blog, la verdad es que es mejor que poner a un tarado que se cree elfo (y no elfa) al frente. xDDDDDDDD
    Veamos qué rumbo tomará y cuánto durará…
    PD: La próxima vez cronometraré cuánto tardáis en decir «Fëadraug». xD
    PD para GIMLI: ¿Por qué pensarás en mí cuando ves muñecos de Megaman? 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.