Bat-evolución

Ya pasaron los tiempos en que la presunta homopederastia batmaniana escandalizaba a la gente: en los tiempos que corren, ya no es tan raro que un tipo salga por la noche vestido de cuero negro acompañado de un menor. Así que los editores de Batman, para mantener el espíritu transgresor de sus inicios y seguir provocando a las mentes bienpensantes, sustituyeron a Robin por…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

20 comentarios en “Bat-evolución”

  1. De todas formas sólo porque una persona se vista de cuero, salga por las noches acompañado de menores para aporrear criminales y juegue con su perro cuando no tiene otros “negocios” tampoco es para pensar que el hombre es raro.

    Lo que pasa es que hay una cruzada contra los tebeos de superhéroes.

  2. Batman es en Gotham City como una leyenda urbana. Es lógico que para reforzar esa imagen se acompañara de otra leyenda urbana.
    Ante ustedes: el perro Ricky, el de la mermelada (o el foie-gras, o…)

  3. Qué guay. Batman, el señor de la noche, el terror de los criminales, un hombre con una misión, serio, profesional… tiene un perrito.
    Aunque igual es Krypto, en plan topo. La mirada que le echa en la segunda viñeta es sospechosa…

  4. De todas formas sólo porque una persona se vista de cuero, salga por las noches acompañado de menores para aporrear criminales y juegue con su perro cuando no tiene otros “negocios” tampoco es para pensar que el hombre es raro.
    Lo que pasa es que hay una cruzada contra los tebeos de superhéroes.

  5. “Mmmm… los criminales son cobardes y supersticiosos… necesito un símbolo que llene sus corazones de miedo un símbolo como… ¡Ace! ¡Deja de intentar lamerme entre las piernas! ¿No ves que tienes la lengua llena de gérmenes?
    ¡Dios mío! ¡Ya lo tengo! A partir de ahora seré… ¡El Lamedor!”

  6. No, Gatasombra, no. El bloqueo mental impuesto cuando aprendes a dibujar superhéroes es el de no dibujar ropa. Si los coloristas no marcaran la diferencia, se comprabaría que en realidad todos los superhéroes van en calzoncillos.

  7. Hmm… si Supes necesita una goma de kryptonita, Nightwing es un chico fácil y Batman no le hace ascos a nada, sean niños púberes con pijama apretado y chillón, perros o Halles Berrys)… ¿los personajes del Universo Marvel son unos mojigatos? ¿Para cuando un post con la Patrulla, los Vengatas o Daredevil, mismamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.