¡50 talegos!

Nuff said! que dicen los de allí… En unas horas, este weblog llegará a las 50.000 visitas. Posiblemente hechas por sólo diez o doce colgados, pero ¡qué coño!, cincuenta mil son cincuenta mil. En aproximadamente tres meses, lo que era inicialmente una locura más de las nuestras ha crecido exponencialmente, brutalmente, adlianamente, hasta llegar a este punto.
Así que, señoras y señores, adláteres y colgados, gracias.

¡Por cierto! El que llegue a la visita 50.000 y mande a adlo_@infonegocio.com una impresión de pantalla, o un vil montaje recibirá por su cara bonita una cuenta de Gmail de 1 GB, y varias cuentas de hotmail a rellenar por él mismo. (vale hacer trampas, ¿ein?) 😉

Este anarroseo del estupendo e indispensable blog de Álvaro está dedicado a todas las veces que nos anarroseó noticias y paridas, que se fastidie. Gracias a todos por vuestras visitas, incluso a los que nos leen pero jamás comentan nada. No pasa nada, sabemos quiénes sois, Nedstat os observa y sigue.

11 comentarios en «¡50 talegos!»

  1. Felicidades, pero eso de celebrar las 50.000 antes de llegar me parece un muy mal ejemplo, es como si yo celebrase mi cumpleaños días antes para empezar a recibir felicitaciones y regalos y… ummm, que gran idea!!! 🙂

  2. No nos eches a nosotros la culpa, sólo copiamos lo que otros han hecho antes.
    Yo también pensaba que debiamos celebrarlo después, y entonces ofrecer un millón de euros al que entonces demostrara con un pantallazo haber sido el visitante 50.000 en su momento. Pero parecía que avisando antes la gente estaría más preparada…
    De todas formas, cada visita es única y especial con su número exclusivo.
    Feliz cumpleaños.

  3. El feliz acontecimiento ha tenido lugar a las 12:11.
    Dos visitantes han entrado simultáneamente. Bien que lo sé que estaba dando continuamente a actualizar y de 49999 ha pasado a 50001.
    Si has entrado en el log a las 12:11 y tu servidor es Telefonica Data, eres el visitante 50.000.
    En cuanto a la cuenta GMail, visto que ha sido imposible cazar el instante imagino que se sorteará entre los que falsifiquen el pantallazo, cosa que no está penalizada por ninguna regla, tranquilos. La trampa es condición casi obligatoria para participar.
    Hasta el infinito y más allá.
    Aviv gölb!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.