X-Force 1 » Página 4.


Análisis a cargo de Dawn: «Que ROB! es un genio queda claramente demostrado desde la misma composición de la página. La primera viñeta es mas alta que el resto, demostrándonos que el HOMBRE representado por Cable es superior a las mismas circunstancias, que se enfrenta y las vence desde una posición de completa superioridad…» (sigue aquí)

Actualización: También Dragon Knight analizó esta página: «A simple vista, la página puede parecer una mera escena de transición con unos personajes que no se desplazan de una escalera, pero Rob! va mucho más allá y utiliza esta secuencia para llevar a cabo una reflexión de su carrera y proclamar no sólo su fuerza como dibujante sino a dejar en evidencia a sus muchos imitadores...» (sigue aquí)

5 comentarios en «X-Force 1 » Página 4.»

  1. El arte de ROB! es el unico q alcanza el bigger than life en cada viñeta. No quiero adelantar acontecimientos, pero me temo q cuando deje de publicar (diso no lo quiera), comenzaran los suicidios colectivos.
    Marvel será responsable de un nuevo Waco por no dejar publicar al ARTISTA su Agent: America. Por cierto, hay algun post q hable sobre el patriota TAL Y COMO DEBERIA HABER SIDO?

  2. En la primera megaviñeta es tremenda la perspectiva que ROB utiliza en los escalones. Qué manera de transmitir la sensación de que los personajes están bajando por la escalera esa… A ROB le basta y le sobra con dibujar a la chica pequeñita abajo y al hombretón arriba… Se supone que ella está en primer plano y él un poco por detrás… Se supone que sus pies deben estar pisando ESCALONES y no una rampa…
    ROB no quiere darlo todo masticado al lector. A nosotros nos corresponde interpretar sus dibujos y completar los huecos correspondientes. ÉL lo hace para que ejercitemos la sesera. COMPRENDEDLO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.