X-Force 1 ” Página 3.


Hoy no podemos mostrar comentarios sobre esta página por un retraso en la entrega (“me he formateado el PC…”) del colaborador Javier Riva y, cuando ha entregado, ausencia del webmaster para subirla. Aunque informaremos cuando esté accesible, prepublicamos igualmente la página para que sea nuestra Distinguida Concurrencia la que proponga. Cuando los comentarios estén terminados el resultado quedará expuesto permanentemente (o hasta el próximo hacker) en la web de Adlo! y vuestros comentarios quedarán inmortalizados para eterno disfrute y/o vergüenza. Ah, ojito en los comments, que Haloscan sólo permite un máximo de 1000 caracteres por mensaje. ColapsAdlo!

[Actualización] Ya se puede disfrutar de este estudio riguroso perpetrado por el Sr. Riva.
“Italo Calvino en su maravilloso libro Las Ciudades Invisibles, imaginó a Marco Polo relatando al poderoso emperador Kublai Jan todas y cada una de las ciudades que conoció su fantasía y en sus viajes…
(sigue aquí)

7 comentarios en “X-Force 1 ” Página 3.”

  1. Mi texto taba dedicado a Italo Calvino… por eso de las CIudades Ivisibles y tal… la ciudad de esta página pudo haber sido relatada por Marco Polo a Kublai Jan facilmente.
    🙂

  2. Solo destacar tres cosas:
    -Las lanzas, que se sostienen perfectamente, a pesar del viento y de estar sujetas a una funda ¿de revolver?
    -El movimiento de la coleta dentro del túnel. O dentro hay un vendaval o los peldaños de la escalera tienen un metro de alto.
    -La capacidad que tiene el personaje de usar armas que no traía consigo.

  3. Mucho ojo a esa coleta que ondea SIEMPRE de la misma forma.
    Ojo al tamaño gigantesco del caballo.
    Y ojo a la última viñeta donde… ejem… ¿¿¿los personajes no deberían tener sombra debido al efecto de la luz???

  4. Por cierto…
    ¿Nadie ha dicho nada de las patas del caballo?
    Las patas traseras del caballo en la primera viñeta son pa mear y no echar gota… y en la segunda viñeta la pata izquierda delantera también se las trae…

  5. ¿Por qué tiene que ser un caballo? Quiero decir, es una secuencia de Fantasía Heroica, género ambientado en mundos salidos de la imaginación del creador, plagados de criaturas a cual más increíble. ¿Por qué no puede ser una criatura totalmente nueva que solo se parezca a un caballo? ¿A que nadie le dijo a J.R.R. Jackson que los olifantes eran demasiado grandes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.