DVD News

Una de anuncios de DVDs relacionados con el cómic.

Daredevil DC: Se anuncia en los USA una nueva edición en DVD de la película Daredevil que tiene como novedad 20 minutos de escenas añadidas. Como es lógico todos los fans del personaje que tienen el Daredevil de Miller en formato normal, los tomos de “Grandes autores” y el “Coleccionable Daredevil” no pueden dudar ni por un momento en comprarla y así tendrán la edición normal, la edición en dos discos y la Director’s cut.

Un aviso para que nadie piense que lo han timado. Lo que tiene son escenas añadidas, no escenas cortadas. Así que los que esperaban una edición en la que no saliera Ben Affleck tendrán que seguir esperando.

Spider-Man 2: Se podrá escoger entre 4 ediciones. La normal de 2 discos, la que llevará sonido DTS, un pack con la primera parte y aquí viene la buena de verdad un pack de coleccionista que entre otras cosas incluye una reproducción en miniatura del Amazing Spider-Man 50.
¿Miniatura? ¿De qué me sonará a mi esto? ¿Será que cierto editor de Forum ya ha encontrado trabajo ante el Apocalipsis que llegará en Enero?

The Punisher: Que si extras, que si tal, que si cual. Y por tiempo limitado un tebeo de Garth Ennis y Steve Dillon a modo de precuela. ¡¡Madre mía!!, madre mía!!. La que se va a liar por conseguir esta pieza de coleccionista que por supuesto no sacará Marvel en el previews nunca nunca nunca. O pronto.

Lo que no entiendo es por que no regalaban la precuela de Rondador escrita por Austen con el DVD de X-Men 2. Pero si al tío hasta le hacían una entrevista en uno de los extras. Esta gente ni tiene criterio ni gusto ni ná de ná.

Hellboy: Tres ediciones para esta película que todavía no se ha estrenado en España. Una normal de dos discos, la del Director’s cut y una con un busto de Hellboy. Con una película que no está estrenada aún aquí es difícil para el coleccionista compulsivo escoger que edición a comprar.
Si compras la normal no sabes como serán las escenas añadidas. Si compras la del montaje del director no sabes como era el montaje original. Si compras la de la estatuilla es que quizá las hay mejores.
¿Solución? Se compran las tres y además vas corriendo a algún foro de internet para decirlo y así ser la envidia del resto del rebaño. Además, si la compras ahora podrás chafarle la película al resto de tus amiguitos antes de que se estrene. ¡Ah! ¿Qué está en inglés? No importa. Seguro que es igual que los tebeos. Todo el mundo mira los monigotes y el guión… ¿Dónde está el guión?

Concluyendo. Liefeld & Company tenían razón. Lo de múltiples ediciones, trading cards de regalo, y portaditas holográficas era un gran invento. En jolibud lo saben y lo han copiado.
Y nosotros nos quejaremos de que nos quieren sacar los cuartos, que no tienen vergüenza, que como tenemos una pistola apuntándonos a la cabeza las tenemos que comprar todo por narices…

4 comentarios en “DVD News”

  1. ¿Y para cúando una edición especial de Daredevil con Elektra “mediterránea” y Kingpin blanco?
    O una especial de Punisher en la que no vaya por la calle con una boca de incendio…

  2. Hellboy todavía no sale en España? Que raro, porque por estos lares ya la estrenaron. Bueno, tampoco es que se estén perdiendo de mucho, la película no es gran cosa. yo el otro día la vi en mi casa en… digamos… edición bucanera.

  3. Interesante este post… los locuelos de los DVD que nos compramos todo nos lamentamos por esa edición de 3DVD de spiderman 1 que se veía venir hacía tiempo desde USA. Ahora me toca un poco comprar esta nueva aunque traiga reportajes buenos de la historia del personaje etc.
    Para mi son unos perracos esta gente del DVD, lo mejor es que saque todo a la vez y luego tu decides. Que yo me compré X-Men y luego (1 año o más después), tuve que regalarla para comprarme x-Men 1.5 y no enfadarme. Una web interesante. Chao.

  4. A mí me tiene intrigado el panfleto-regalo del deuvedé de Punisher. En la página que podemos leer hay un sólo diálogo: “Suck my dick. Frank” y le contesta “Good idea”. Bueno ya lo indica la portada “Explicit Content”. Mejor no saber que pasa a continuación.
    ¿¿Cómo?? ¿Marvel no se lee como en Japón? ¿Desde cuándo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.