ALLEZ ENFANTS DE LA PATRIE LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ

Sombras oscuras. Sombras de penumbra. Sombras que uh, uh. Sombras que molan. El Cubri blanco y negro. Cuéntame que te pasó. Estaba ahí en la playa, rrecogiendo… El Cubri majestático. Espástico y pragmélico. Telas sincrónicas de intenciones dicotómicamente prosaicas. El Cubri allegro. Ma non tropo. È sempre misero chi a lei s’affida. El Cubri blanco. Y negro. Se cagó el perro. Uh, uh, perro como mola. Obra maestra. Hoy cenaré menestra. De Verduras. Rasgando vestiduras. Vistiendo cenas. Cenando en vena. Vena, venita vena. Sombras chinescas. Sombras de El Cubri. Cúbrete. El retruécano angostiano. Je ne suis pas le chien que tu avais brulée.
El irónico y Citrovitico Jean Michel oublié «Ce 8ème épisode est donc dans la continuité du 7i, c’est pas une révolution mais une peau neuve, et parfois de mauvais goût graphiquement». Y no le falta razón. Mais los retazos superlativos transcriben sensaciones molescas. Que molan. Uh, uh. En blanco y negro. Como Burns, como Calpurnio, como Keko. Keko momola? Molando. In crescendo. Je t’aime mais non plus. Ultra. Marinos. El mar.
Ah. El mar.
Ah.

Ah.

Uh.

10 comentarios en «ALLEZ ENFANTS DE LA PATRIE LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ»

  1. Puahh… autorcillos pseudointelectales que esconden su nulo talento bajo un barniz de pedantería y un supuesto hermetismo argumental, con la única intención de epatar al incauto lector.
    Pero en este magnífico blog no pueden disimular su incapacidad manifiesta como historietistas; vean sino cuan genialmente diferente podría haber sido el resultado de la simple portada si se hubiese dejado en otras manos más capaces:
    http://users.servicios.retecal.es/jgonzalez21/elcubri.html

  2. «vean sino cuan genialmente diferente podría haber sido el resultado de la simple portada si se hubiese dejado en otras manos más capaces»
    Pero ésto… es GENIAL!!
    No le falta de nada para ser la portada perfecta. Hasta es un número uno a pesar de los treinta episodios anteriores. Y lo edita Panini, como debe ser.
    Lo único que falta es que el detective lleve un arma bien diseñada (es decir, plana)
    Brillante.

  3. abri esta pagina (la verdad nose como)y todavia no puedo deducir si es una pagina dedicada al arte, al satanismo o a algun salame que escribe en 3 idiomas.. ¿que mierda es esto? .. lei el primer comentario y pense que era el blog de una especie de secta.. la puta madre dios bendiga al desgraciado que hiso esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.