Visite Benidorm (y una nueva portada de Los Invasores)


VISITE BENIDORM
[¿Dr. Extraño? ¿Y qué iban a pintar unos adosados en el Himalaya?]

Si hay algo divertido de los cómics que van a salir son las portadas. Especialmente en esa serie de culto llamada «Los Invasores».

Un zoom aquí, por favor.

Gracias.

Vemos que en efecto el «Pequeño amigo» es realmente pequeño. Si esa «cosa laser» es un indicativo de algo me se de uno que necesita más ayuda que Pelé. ¿Qué se supone que es eso? ¿Una mini-porra laser? ¿Un Calipo? ¿Va a dedicarse ahora a aparcar aviones? O será que ahora el Capitán América va a tráfico… «¡¡¡Pare, pare!!! ¡¡¡A ver, los papeles!!!»

Pero no solo eso, otro Zoom por favor.

Gracias.

Exactamente, ¿qué es eso?

Sí, lo veo, una foto de dos personas.

¿Quienes son? ¿Pa’ y Ma’? ¿Bush & Dick? ¿El capi y un presidente [JFK, Nixon, Carter, Clinton]?, ¿Se trata de la solución evidente: Una foto del periódico con el que envolvió el escudo?, ¿No será una foto suya con Bucky? ¿Van vestidos?

Si es que este capitán es un sentimental.
Entre los esteroides y lo mariquilla ya no me sorprende el tamaño de su «pequeño amigo».

16 comentarios sobre “Visite Benidorm (y una nueva portada de Los Invasores)”

  1. El monte no es el Everest ni nada del Himalaya. Es el de la Paramount.

    El significado está claro. Localización de exteriores… la Paramount…

  2. No os enterais, men. Los nubarrones, las tres líneas que caen del cielo y las gotas que rebotan en el escudo hecho de papel reciclado del Capi, indican que está empezando a llover.

    La lluvia es una putada para Johnny Storm, que , como podemos ver, se va cagando leches antes de que el agua le apague, y para el Motorista Fantasma, que se puede quedar sin las molonas llamas en la cabeza al primer chaparrón, por lo que levanta el puño irado contra el cielo.

    Afortunadamente, el Capi, como buen compañero que es, levanta su escudo a modo de paraguas y le grita al Motorista para que se ponga debajo.Sacando, además, la linterna de acomodador por si con tanto nubarrón no puede ver el camino.

    Mientras, Jack Staff, pasando de todo, comprueba si su cuchillo está bien afilado.

    O eso o están bailando coordinadamente en un deseseperado intento de hipnotizar a los nazis con sus versiones de N’Sync.

  3. ¿Alguien se ha parado a mirar las líneas en el escudo del capitán? ¿Son líneas?¿Son los nombres de los caídos enterrados en Arlington? ¿ha envuelto el escudo (en forma de placa de sheriff) en el papel del USA Today?…Que pintoresco.

  4. Otra interpretación de la portada
    (1ª Parte)

    Pues yo creo que la portada representa al «Trio de las Azores», nada más lógico tratándose de «los invasores» precisamente.

    El capi representa a los USA, de eso no hay duda, y el Union Jack a Inglaterra; ahora bien ¿qué relación tiene esa especie de motorista fantasma sin moto con los españoles?
    Analicémoslo: con la cabeza llameante, Marvel nos da a entender que la retirada de tropas españolas de Irak fue una decisión tomada con la cabeza caliente, y que deberíamos recapacitar sobre ello.

  5. Otra interpretación de la portada
    (2ª Parte)

    En cuanto a las dos tibias cruzadas que luce el ¿motorista?, el mensaje parece mas claro: están hartos de ver en el e-mule cantidades ingentes de comics Marvel en castellano y nos llaman «piratas» abiertamente.
    Así pues, el representante hispano es un pirata de cabeza ígnea y además un poco fantasma (por lo del motorista).
    Ahora alguno pensará: ¿y la antorcha humana no cuenta?. Pues no, porque es un androide, luego no es persona; representa la avanzada tecnología bélica de los USA.

    Y es que, ahora que ROB está de vuelta en Marvel, su influencia se deja notar por doquier.

  6. El capi no es el capi?
    El motorista fantasma no es el motorista fantasma?
    Jack Staff no es Jack Staff?
    La antorcha no es la antorcha?
    Y tiene tetas?
    Y son tetas?
    Y dicen que en Marvel -que no es Marvel, que es Panini?- se quedan sin ideas? Que ya no saben que hacer? A mi todo este concepto me parece hasta revolucionario!!!
    Que le den la serie a ROB! joder ya! Que aqui se podria despachar a gusto!

  7. La gracia de esto es que ni este capi es Steve Rogers o sea no es el capi de los vengadores, ni esa es la antorcha humana de los 4F. Y por supuesto ese tio del craneo no es nuestro motorista. ¿Quienes Son? Ni……Idea

  8. Lo de envolver el escudo en papel de periódico es una gran idea, así tiene el factor sorpresa de su parte. Nadie sospechará que debajo de ese envoltorio hay una poderosa arma de la pas y la justisia. O tal vez sea para que no se le estropeen las puntas. Yo lo hago con los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.