San Diego Fashion 2004

Y seguimos comentando lo más interesante de la San Diego Comic Con.
Por encima de anuncios, ruedas de prensa, charlas y firmas está el plato fuerte de cualquier convención que se precie. Lo que lleva de verdad a las masas a visitar estos mega eventos comiqueros.
Los disfraces. O mejor dicho, la gente que lleva disfraces.

La convención de San Diego es internacional y por lo tanto hay gente que la visita desde cualquier parte del mundo.

-En representación de España podemos ver en la foto a uno de los morancos vestido de cazafantarmas.

-Hay película de Spider-Man en los cines así que pocos fans se pueden resistir a la tentación de rendir homenaje a su héroe. Pero en las tiendas, por lo visto, sólo quedaban trajes de tallas grandes. Y sí, con ese calzado seguro que te pegas mejor a las paredes.

-¿El salón es en los USA? ¿No? Entonces no puede faltar el Capitán América. Lo que pasa es que seguramente la plancha no es un electrodoméstico muy habitual en aquel país.

Pasamos al apartado femenino.

-Todo el mundo se metía con Quitely diciendo que su Reina Blanca era un machorro y que cómo ¿#$%&¿# se le aguantaba el traje. Pues bien, el traje se aguanta y sobre el tema de su identidad sexual que cada cual opine lo que quiera mirando la foto.

-Esto… Rondadora Nocturna. No hay más que decir.

-La tercera no sé de que va disfrazada pero da lo mismo ya que [insertar aquí cualquier comentario asquerosamente machista]

A estos eventos también asisten los autores pero el único que importa es él.
Y él estaba allí.

Todas estas fotografías, y muchas más, están disponibles en la web de Comicbook Resources. En concreto están aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
El mes que viene les pediremos permiso para publicarlas en este weblog pero como todavía no han contestado…

21 comentarios en «San Diego Fashion 2004»

  1. ¡esas fotos! ¡sale Ben Templesmith, el maestro del horror! ¡Y Neal Adams parece un vendedor de coches usados! ¡y voy sólo por el primer enlace! ¡socorro!

    Vaya, sale también el dibujante de Círculo Justiciero…

  2. Me siento compulgido al ver sobre que en la foto de ROB!, sobre la mesa, hay una goma de borrar. ¡No puedo creerlo! ¡Hasta ROB! comete fallos que ha de borrar!
    Aunque…ahora que me fijo…parece que está sin usar.
    ¡¡qué susto!!

  3. ¡Que moreno sale! Será del la luz del flexo, porque nuestro Rob no creo que tenga mucho tiempo para ir a la playa (por no hablar de el acoso de las masas que le reconocerían).

  4. La chica del bikini y las trenzas es la señora de la limpieza a juzgar por la aspiradora rowenta que maneja con esa elegancia. O eso, o dicha aspiradora es una nueva arma de destrucción masiva diseñada por ROB!
    A veces nada es tan simple…

  5. Ejem!, a quien le importa quien sea? es obvio que es una amazona que esta deseosa de secuestrarme, para facilitarle el trabajo le informo de que mi telefono es 555-09832 respondo al nombre de… da igual como me llame, pero que me llame YA!! Por Dios!!

    En cuanto a ÉL!, ejem!, yo se que me suena de algo, pero ahora no caigo, seguro que lo he visto dibujado en algún comic, pidiendo matrimonio a alguien, pero ¿quién es?

  6. Está moreno por los rayos uva que despide el ojo brillante de cable o de quien sea, ah! y también los dientes, o pensabais que ROB! se limita ha dejar marcas de grafito sobre la superficie del papel?, NO, sus dibujos son estereotómicos, tiene materia son ….

  7. La de la tercera foto puede ir disfrazada de Shanna, la mujer de Ka-Zar, ya sabes, el rubio cachas que protege la Tierra Salvaje. Pero quizás solo tiene frío, o se le cayó la ropa al ver al señor Liefeld.

  8. Me ha dado un poco de miedo la señora Rondadora Nocturna. Seguro que al salir de la Convención la esperaba el camión en el que recorre Estados Unidos haciendo transportes… La Reina Blanca tiene una cara de señor que asusta. ¿Otro que no sabe si es chico o chica?

  9. Este es un aviso a los vagos que se leen los posts y no siguen los enlaces.
    Os estais perdiendo al guionista de la próxima serie regular de Youngblood haciéndole guarreridas a su «Invencible». Al señor Rucka con la tiara de Wonder Woman (dedicado a WWFan! que seguro que le hace ilusión)y una foto de dos personas (por decir algo) vestidos de Beast Boy y Raven que se te ponen los pelos de los sobaquillos como escarpias de la impresión.

  10. Es que tenías que haber puesto muchas fotos y poco texto, hombre. Que si no eres Eme A eso vale.

    Sobre el moranco cazafantasmas deciros que es el CUARTO moranco. El título de tercer moranco se lo adjudiqué hace años a Henrique Cimerman (actualmente creo que corresponsal de A3 en Israel). Estoy buscando alguna foto suya por la red pero nada 🙁

  11. Ahora que me fijo…

    ROB! nos enseña la mano izquierda y tiene la derecha en la zona baja, escondida. ¿Estará dibujando X-force mientras saluda? El omnípotente ROB! es capaz de hacerlo.

    Tiene una cara de estar medio en trance y medio agilipollao ¿estará pensando las nuevas poses con que nos va a deleitar Dominó en el próximo número de X-force? El magnanimo ROB! es capaz de pensar más de dos cosas a la vez.

    Los rotuladores de encima de la mesa tienen las tapas puestas, pues el maravilloso ROB! es capaz de dibujar y entintar sin necesidad de utensilios.

    Sólo una cosa me ofende… ¿Qué necesidad tiene ROB! de llevar una identificación colgada al cuello, sí es universalmente conocido y adorado?

    Saludos.

  12. Seguro que si se pudiera ver desde otra perspectiva veríamos que SU! mano es plana.

    Es más, esa acreditación debe ser en realidad una cartuchera. Estoy casi seguro de ello.

  13. invito a que la gente busque la foto de enema frost y julka, pq ampliada no tiene precio; son autenticas representaciones de la influencia del mundo travesti al de los superheroes (y viceversa). La foto de la rondadora mola pq vemos q sus poderes sobrepasan a los de su representante masculino, ya que puede conseguir q partes de su cuerpo (como sus pechos) se teleporten al ombligo. Respecto al hombre-tigre de la ultima foto del ultimo enlace, sólo mencionar que debe ser triste poder salir de casa solamente el dia q hay convenciones de esta índole.
    En lo q se refiere a mi ROB!, en esta foto lo veo diferente a la de hace dos post. Veo una madura serenidad q contrasta con el inocente candor de la otra foto. Debe de ser la gorra…
    En todo caso, sigue haciéndome sangrar de placer…

  14. por cierto, que no se me olvide..
    neal adams cada vez se parece mas a Pepe Navarro
    y pregunta del millon de dolores: cuánto pueden pagar en E-bay por la acreditacion de ROB!??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.