Saldo y derribo

Ir a librerías de saldos (VIPS, Happy Books o similares) es una experiencia altamente recomendable para cualquiera que disfrute de la literatura en cualquiera de sus formas. En la madrileña Glorieta de Bilbao hay un Books Center por el que se dejan caer de vez en cuando algunos adláteres en busca de los libros que ya no se encuentran con facilidad. Algunas de las maravillas que se encuentran en su fantástico sótano son un libro con tapas color furcia donde Jorge Javier Vázquez te explica las personas más in, la imprescindible guía para adolescentes A tu Bola de Ana Chavarri, la novelización del guión de Dungeons & Dragons: La Película o todos los libros editados por los colaboradores y ex-colaboradores del programa Crónicas Marcianas, con Sardá y Casamayó a la cabeza

Pero entre tantas maravillas siempre hay alguna joya que reluce más que las demás, y ésta es la que protagoniza la fotografía de la izquierda: de una pila de un metro de altura de ejemplares de Fanhunter: Herencia de Cels Piñol al ridículo precio de 2’50€. Desde este Diario de lo GENIAL! hacemos un llamamiento a todos los aficionados a Fanhunter a que vayan a dicho establecimiento, compren todos los ejemplares disponibles y los regalen en los cumpleaños a los que sean invitados a lo largo de los próximos doce meses. Es un regalo bueno, bonito y barato y con un poco de suerte añadiremos nuevos aficionados a la legión de adoradores de Cels. ¡Es tan bonito hacer proseletismo! (Claro que lo más normal será que después de semejante regalo el cumpleañero de turno nos retire la palabra, pero no importa: ¿quién necesita amigos a los que no les gusta Cels Piñol?)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios sobre “Saldo y derribo”

  1. Estupenda esa librería, pero ¿cómo no comentan su fantabulosa sección de comics, con números sueltos de Zinco, tomos de tebeos porno o retapados hispanoamericanos? O con el modo RM on: «gran bazar de letras oigan, pero donde he tenido que ver, ay, mi obra saldada y escondida entre otros compas ignotos».

    ¿Y el libro de la hija del Cielo Piedra no está aún en oferta? Vaya por Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.