Más y Menos

Hoy vamos a ceder este espacio un experto que viene a enseñarnos la diferencia entre más visitas y menos visitas, demos la bienvenida a ¡COCO!

coco

Hola niños y niñas, hoy vengo a enseñaros a diferenciar entre webs con muchas visitas y webs con menos visitas.

Tomemos como ejemplo esta web http://www.laguiadelcómic.com en ella se puede leer un mensaje que dice lo siguiente:

«Gracias a todos vosotros, durante el recién terminado 2003
hemos superado las 750.000 páginas vistas,
lo que nos convierte en la web de información sobre cómic
en castellano más visitada. A todos, ¡gracias!»

Niños, ahora es cuando debéis prestar atención, este webmaster dice que su web sobre cómics es la mas visitada, así que para comprobarlo vamos a mirar que dicen las estadísticas de Alexa

No esta nada mal niños y niñas, el puesto 360.236 de todo el mundo, un puesto por el que muchos estarían orgullosos ¿pero les convierte esto en la web sobre cómics en castellano mas visitada? vamos a seguir mirando.

Vaya, una web sobre cómics en castellano que esta en un puesto superior al de La Guía del Cómic, lo que significa que tiene más visitas que esta, así que no puede ser la mas visitada como afirma su webmaster. Sigamos mirando.

¿Que es esto? ¿Otra web sobre cómics en castellano que esta en un puesto aun más alto que las otras dos en este ranking? Parece que el webmaster de la primera pagina aun no conocía la diferencia entre mas visitas y menos visitas, esperemos que con esta pequeña lección sepa distinguir las diferencias.

Ya sabéis niños y niñas, cuando afirméis que vuestra web es la que mas visitas tiene aseguraos primero de que esto sea cierto.

Otro día me volveré a pasar por aquí para explicaros la diferencia entre grande y pequeño, para lo cual contare con la inestimable ayuda de mi amigo Alejandro Viturtia.

Y no olviden Supervitaminarse y Supermineralizarse
(Es que no recordaba que es lo que decía Coco al acabar sus explicaciones :P)

4 comentarios en «Más y Menos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.