Haciendo el Griego


La actualidad va tan rápida que casi ni podemos hablar de un «Éxito sorpresa» en las noches de La2.

Resulta que a algún cerebro brillante se le ocurrió coproducir una cosa llamada «Campeones de Olimpia» que es algo tan brillante que no sé como no se le ocurrió a alguien antes.

La idea es muy sencilla, conmemoramos la cosa olímpica mandando a media docena de musculosos deportistas de seis países a ponerse en pelotas (creo que les dan un taparrabos muy fashion) hacer un poco de «convivencias» (malpensados) con los demás equipos y, de paso, ilustrar a los espectadores sobre la antigüedad.

Una especie de «Gran Prix» diseñada por George Michael, vamos.

Pues resulta que la idea ha tenido éxito entre las mujeres y los gayes que todos sabemos que son dos grupos a los que esto de la cultura les pone. Yo no puedo dejar de pensar en las quejas de la Leal Oposición «¡Primero les permiten casarse y ahora les subvencionan las paj…!» si no fuera porque lo pagaron ellos. [Rob! sabrá por qué]

Así que a los demás no nos queda más que aguantar que nos quiten otra vez «El ala oeste» (No es normal el cachondeo que se traen con la serie) y presionar para que se reconozca que no solo los maromos sudorosos haciéndose el griego (la lucha, digo) son cultura…

¿Y las Amazonas que se peleaban sobre barro con minúsculos «bikisnis» tal y como hemos visto en infinidad de películas?

¡¡¡»Amazonas de Olimpia» YA!!!

8 comentarios en «Haciendo el Griego»

  1. ¿Pero qué es ésto? ¡Un auténtico fan de ROB! tiene la obligación de adorar los cuerpos musculosos! Como mucho puede quejarse de que no están lo bastante cachas y que los atlétas son anatómicamente incorrectos…

  2. Los atletas están bien, aunque tienen pocos músculos. Lo que es intolerable y clama a ROB! es ¡que les faltan dientes! Y si no, fijaos cuando abren la boca. En lugar de las dos hileras con veinte o más dientes en cada una, como ROB! manda, no se les ven más allá de cinco o seis. Deprimente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.