Erase una vez un

Erase una vez un concurso de popularidad de dibujantes de comics que se organizo en una página web. En ese concurso entre otros muchos participaba un dibujante que tenia un pequeño pero influyente numero de seguidores (adoradores mas bien) y que había llegado a donde había llegado gracias en parte a Mike Carlin.

El cabecilla de dicho grupo al ver que su admirado dibujante no conseguía todos los votos necesarios para alzarse con la victoria llamo a sus camaradas y entre todos se dedicaron a dejar mensajes en foros y listas de correo animando a la gente para que votasen a su ídolo mientras que ellos se dedicaban a votarle una y otra vez para asegurarse de que nadie le derrotase, y no por falta de talento, mas bien por las envidias que despertaba su inimitable talento con el lápiz.

Hubo muchos que se llevaron las manos a la cabeza al ver ese comportamiento, que no dejaron de criticar a ese grupo de fieles, decían que si no importaba la calidad del dibujo de los participantes, que si lo único que importaba era que ganase tu favorito independientemente de cómo dibujasen todos participantes. No entendían que había muchas cosas mas importantes que la objetividad o la vergüenza, que lo único que realmente importaba era que ganase «su» dibujante, ellos sabían que era el mejor, no importaba lo que dijesen los entendidos, el suyo era el mejor.

Por suerte ellos no se dejaron amilanar por las criticas de todos esos envidiosos y siguieron pidiendo votos por cada foro que encontraron, convencieron a cada persona con la que se cruzaban, cada voto les acercaba mas a la gloria de ver en el podio a «su» artista, y asi, después de muchos esfuerzos lo conseguimos y Rob Liefeld fue declarado mejor dibujante de comics en aquel «concurso» de popularidad en Hispacomic.

¿O acaso alguien pensaba que hablabamos de otro concurso manipulado por otras personas?

5 comentarios sobre “Erase una vez un”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.