ATLADLIA


 
A estas horas… ATLANTIA, un programa… divulgativo (¿?) de la nueva televisión española de calidad.
 
Manuel Toharia conduce el programa en estos momentos, y se están tratando temas como nanotecnología, Hiroshima, mecánica cuántica… al menos en el de hoy.
 
Invitados (ver foto): Sofía Mazagatos (experta en candelabros cuánticos), un tipo llamado Luis con una cosa rara roja en el cuello (este sabe algo), una tal Rocío ex miss españa que ahora habla en Tele 5 de la prensa rosa, y Miki, no se si nadador o waterpolista (me suena porque estuvo en la isla de los famosos).
 
Si esto no es adliano que baje Urdazi y lo vea. Totalmente recomendable.

29 comentarios sobre “ATLADLIA”

  1. 2 de los 7 que escribimos estamos casados… y nuestras esposas no desmerecen de las que dibuja Rob en nada… en … casi nada.. en… eh…

    Ah, gracias, Andrés… me sonaba su voz, era el único (Toharia aparte) que no era demasiado adliano. Los otros tres de verdad, eran de pandereta.

  2. Los nuevos posts se están saliendo de madre, lo cual no se si es divertido o aterrador. ¿Cuánto tardarán en llegar los post «mi cuñado es muy adliano», «Belfy y Lilibit, adliano anime», «Bono y su gestión de adláteres» o «ojala los de ADLO! tuvieran las novias de Rob (de hecho, ojalá tuvieran novia)»?

  3. Dice Aureal: «ojala los de ADLO! tuvieran las novias de Rob (de hecho, ojalá tuvieran novia)»?

    Ya sabeis, apañeros. ¡Os quiero ver a todos con novia antes de que acabe el verano! (Y «estoy casado» no me sirve como excusa: Alan Moore tenía esposa y novia a la vez, y hasta llegaron a vivir los tres juntos)

  4. «¿Aureal no es el tipo que se hizo pasar por mujer en el foro de Viruete? Algo obsesionado lo veo… :D:D»

    ¿Una mujer que se hace pasar por mujer? ¡Increíble, a dónde vamos a llegar! ¡Esto es el show de David Letterman! Por cierto, a las chicas no se las llama «tipo» ni «dude». Salvo en Eurotrip.

  5. A ver, corderazo… si leyó el mensaje de Viruete, sabrá que esas dos personas (chico y chica) están (y a veces viven) juntas y que escriben EN EL MISMO BLOG, el cual administramos por rachas una u otro. De ahí que use/usemos el mismo nick. Si le tranquiliza (y no ve amenazada su masculinidad se «use» un tema de adlo, aún citando la fuente. Por cierto, no sabía que fuese administrador), aquí la mujer suele firmar también a veces con su antiguo nick viruetil, Sydney Mason. Para que no se monte usted películas sobre tipo «se hacía pasar por», lea mejor los posts, ande.

  6. Pero, ¿son la misma persona o no? (Mi masculinidad tiembla) ¿Sydney no se había ido al extranjero?

    Oiga, que si no lo quiere explicar, a mí me da igual, allá cada uno con su vida… 😉

  7. A ver, zanjo la cuestión antes de convertir esto en un patio de vecinos, y sin saber de dónde narices ha sacado lo de «hacerse pasar por»:

    – SOMOS DOS PERSONAS DISTINTAS
    – UNA ES UNA CHICA, LA OTRA PERSONA ES UN CHICO.
    – SON DISTINTAS, INDIVIDUALES
    – LAS DOS PERSONAS (CHICA Y CHICO) ESCRIBEN, ADMINISTRAN Y USAN EL NICK DEL MISMO BLOG
    – SON PERSONAS DISTINTAS
    – EN EL EXTRANJERO HAY INTERNET, Y AVIONES
    – PERSONAS DISTINTAS

    Esto es igualito, igualito a la conversación de Spike con Buffy y los demás, cuando trata de explicarles lo de Glory y Ben…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.