Monstruos

Uno de esos días que no tienes tema en mente, ni tiempo para desarrollarlo porque has quedado para pasar el día en el Salón del Cómic de Leganés (ADLO! siempre presente en los grandes eventos, amigos) te manda unas imágenes al buzón el paisano Andrés G. Mendoza y te salva el día
¿Os acordais del álbum de cromos Monstruos? Eran mediados de los 80, y yo creía que los cromos de la sección superhéroes eran todos plagios… ¡Ah, la locura de la juventud! ¡Qué tiempos aquellos en que aún no conocía a ningún Javi Riva que me enseñara a reconocer los homenajes respetuosos y con talento!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «Monstruos»

  1. La única colección de cromos que acabe en mi vida. Había plag… digo homenajes más memorables, como Superplataman y Superplatagirl o el Hombre de acero (un tío le salva la vida a un extraterrestre, y este en agradecimiento, ¡le convierte en acero! Menudo regalo, vaya hijo puta el alien).

  2. Y yo que pensaba que esa coleccion de cromos no era conocida… Hablando de homenajes, tambien estaba «Collum» (un hobbit malvado que mato a su primo por un anillo magico), Mamifer-man, A-L-N-77 (con un parecido asombroso al Alien que todos conocemos), y entre los superheroes Tarantula man (que no hombre araña), El hombre Acero (que no Iron Man) y demás maravillas…
    En ocasiones merece la pena ordenar los trastos.

  3. Ahora recuerdo a uno en el apartado de extraterrestres que se llamaba “agente 007 con licencia para matar”. Comentaban que era un cazarrecompensas espacial o algo por el estilo. Y sí mi memoria no me falla, había un “hombre roca” sospechosamente parecido a La cosa.

  4. La simbología en el escudo del Capitán Europa debería ser el nuevo escudo del Parlamento Europeo.

    Esa bandera española rodeando sucintamente una Europa en la que no caben los turcos…

  5. Dios, pero… ¿TANTOS llegamos a acabar ese album? Dios. ¿No merece esto una reflexión? ¿Hay alguna página dedicada al escaneo de «Monstruos»?

  6. Yo tambien termine ese album!!! (y solo he terminados 2 en mi infancia, este y el de He-man)
    Fue mi colección favorita XDD Y menuda cultura cogias leyendo sus textos, XDDDDDD….

  7. Pues esa colección no, pero la que sí que completé fue la de Monstruos Diabólicos de la cual hice un vídeo tributo que a los amantes de estos monstruitos seguro que os gustará 🙂


    – MythomizeR –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.